610 323 551 Contactar

Vinilos / Animales

Vinilos adhesivos y decorativos con animales

Con esta selección de vinilos decorativos sobre animales y fauna te ofrecemos soluciones de diseño para decorar cualquier estancia de tu hogar,comercio o empresa. Recuerda que EBREVINIL te brinda cientos de propuestas para cada necesidad, sólo debes poner a trabajar tu imaginación y tantear las múltiples opciones disponibles. Los vinilos te darán resultados inmediatos y con unos precios muy contenidos.

1 al 75 de 75
1

El vinilo se ha convertido en la tendencia más exitosa cuando hablamos de decoración de paredes, pues permite una personalización muy original y con un gran impacto visual, con una colocación muy rápida y sencilla y con unos precios muy contenidos. Existen muy poco productos decorativos que ofrezcan tantos modelos y colores. Y no sólo sirven para la decoración de paredes, puedes utilizarlos en cualquier superficie lisa que se te ocurra como ventanas, muebles, techos, coches, electrodomésticos, etc. Además, si te cansas de su diseño puedes retirarlo sin dejar marcas en la pared y sustituirlo por otro. En EBREVINIL apostamos por vinilos de lasmás reconocidas marcas, por lo que sus colores se mantienen inalterables durante muchos años. En ambientes interiores su durabilidad es prácticamente ilimitada. Para mantenerlos como el primer día puedes limpiarlos con un trapo húmedo y son resistentes a humedades y vapor, por lo que puedes utilizarlos sin nigún problema en cocinas y baños. Sin lugar a dudas los vinilos son una excelente opción decorativa que nos permite personalizar, realzar y dar un toque sofisticado en cualquier estancia de nuestro hogar o comercio.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO