610 323 551 Contactar

Vinilo de texto amor por los animales "Rescata a los abandonados, salva a los heridos y ama a los maltratados" 04527

 Vinilo de texto amor por los animales Rescata a los abandonados, salva a los heridos y ama a los maltratados 04527

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con un precioso texto para todos los que sienten un amor especial por todos los animales: "Rescata a los abandonados, salva a los heridos y ama a los maltratados".

Vinilo de texto amor por los animales

Este vinilo decorativo de texto está pensado para todas las personas que sienten un amor espacial hacia los animales. El texto que acompaña este vinilo está formado por diferentes tipografías que buscan además un atractivo visual. El conjunto queda rematado por las siluetas de una ardilla, un gato y un perro. No debes pensar en qué pared de la casa puedes disfrutar de él ya que quedará perfecto tanto en el comedor, salón, cocina, pasillo o en puertas, frigorífico o ventana entre muchos otros. Además, puede resultar un original complemento decorativo en centros de veterinaria, peluquerías caninas o tiendas de animales. Incluso en escuelas y colegios ayudaría en la educación de los más jóvenes. Al estar fabricado en vinilo de corte el fondo del dibujo será la superficie de colocación. 

vinilos frases amor por los animales



Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO