610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos / Amor / Corazones

Vinilos decorativos con corazones

Colección de vinilos de amor con corazones con sorprendentes y espectaculares diseños que te asombrarán cada vez que los veas. Podrás pegarlos en las paredes del dormitorio, salón, pasillo, baño, cocina o donde quieras. En cualquier estancia que quieras compartir con tu pareja, los vinilos de amor con corazones serán la forma perfecta de conseguir un ambiente totalmente renovado ya que están pensados para crear espacios románticos e idílicos. Dentro del amplio surtido de vinilos con corazones encontrarás diseños con textos de amor, escenas de enamorados o motivos florares, pero siempre con la premisa de que uno o varios corazones serán los indicutibles protagonistas.

1 al 37 de 37
1

Cambiar el aspecto de la casa, renovar la imagen de una habitación requiere tiempo y dinero en la mayor parte de ocasiones y es quizás lo que pueda hacer que vayamos posponiendo año tras año esperando el tema económico mejore. Sin embargo, los vinilos decorativos ofrecen todas las ventajas de las mejores propuestas decorativas del mercado pero con unos precios realmente baratos. Cuando quieras dar un toque especial y diferente a cualquier pared de la casa los vinilos decorativos serán tu mejor aliado. El vinilo es ya una opción recurrente en todos los proyectos de interiorismo profesional ya que son personalizados, resistentes y muy duraderos. El vinilo decorativo está fabricado con cloruro de polivinilo (PVC) que le otorga gran flexibilidad y permite poder pegarse en todo tipo de superficies lisas, bien sea una pared, madera, baldosas, metal, cristal o plásticos entre muchos otros. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO