610 323 551 Contactar

Vinilos / Bares - Restaurantes / Decoración interior

Decoración con vinilos para establecimientos de hostelería: bares, restaurantes, tascas y tabernas

¿Sabes la importancia de la decoración en un bar? Si bien es cierto que una de las razones más importantes para atraer clientes es un buen servicio, calidad de los productos o precio, no debemos olvidar que muchos clientes prefieren ir a locales por su personalidad o ambiente. Dentro de la personalidad de un bar, la decoración es uno de los factores más relevantes. Los vinilos para bares, restaurantes o cafeterías son una de las opciones más recomendadas para su decoración por su gran variedad de diseños, colores y tamaños. Servirte de vinilos adhesivos te evitará realizar obras, con el consiguiente ahorro económico y su gran rapidez de colocación. Además de las paredes podrás decorar las zonas acristaladas del exterior del local y llamar así la atención de los clientes. En EBREVINIL encontrarás una gran variedad de diseños para la decoración de tu bar o restaurante como vinilos con las denominaciones de origen de vinilos o quesos, recetas de cocktails, rótulos para la decoración exterior, vinilos de texto, dibujos con productos o elementos propios del negocio como vasos, bocadillos, tazas, quesos, pasteles, copas o platos entre muchos otros. Recuerda que una buena decoración en tu negocio puede marcar la diferencia entre ser un bar más o ser uno de referencia.

1 al 56 de 56
1

Los vinilos adhesivos para hostelería son el mejor camino para decorar el interior de bares, tascas, tabernas, cafeterías, salas de fiesta, pubs, cervecerías, bocaterías y restaurantes. Si bien hay diseños especialmente pensados para ellos, muchas de las temáticas de vinilo decorativos que encontrarás en EBREVINIL te ayudarán a conseguir un ambiente único y personalizado. Los vinilos con textos y frases son una de las opciones que dan mejor resultado. Hay desde vinilos con textos relacionados con el mundo de la comida y bebida a ingeniosas citas que llamarán la atención de los clientes a la vez que conseguimos un ambiente llamativo y con una personalidad propia. Los mejor es que hay vinilos para hostelería con todo tipo de estilo, desde minimalistas a clásicos, mediterráneos, rústicos, orientales, clásicos, estilo inglés, etc. Nuestros diseños están tan cuidados que incluso la señalética de lavabos y baños se convierte en todo un atractivo visual. Para disfrutar de los vinilos decorativos de hostelería sólo hace falta una superficie lisa como una pared, cristalera, escaparate, metal o madera. Y si buscas diseños en vinilo exclusivos de hostelería para decorar zonas concretas tenemos interesantes propuestas con copas de vinilo, jarras de cerveza, bocadillos, tapas, menús o postres entre muchos otros. Si el local dispone de ventanales o cristaleras podemos decorarlos con vinilos translúcidos (también llamados al ácido) que dejan pasar la luz pero protegen la intimidad de los clientes de miradas indiscretas desde el exterior. Todos los vinilos de EBREVINIL pueden tener el acabado al ácido y su colocación es igual de rápida y sencilla que los otros. Otra gran ventaja de los vinilos para hostelería es que puedes cambiarlos periódicamente (caso de eventos especiales, menús Fin de Año, San Valentín, etc) ya que no dejan rastro una vez quitados. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO