610 323 551 Contactar

Stickers Troquelados / Automóviles

Stickers, pegatinas y adhesivos de vinilo para decoración de interiores con motivos relacionados con el mundo del automóvil.

1 al 43 de 43
1

Desde la aparición de los vinilos adhesivos en la decoración de interiores, su uso se ha ampliado en estos últimos años. Este uso extensivo se debe al hecho de que los vinilos adhesivos evolucionaron como artículos de decoración cuya aplicación creció rápidamente (cubriendo todo tipo de superficies, paredes, papel, metal, etc.).

Hemos estado viendo vinilos de pared y murales para todo tipo de ubicaciones aunque los vinilos de vehículos fueron de los primeros en estar disponibles. Desde la invención del vinilo, ha sido parte de cada propuesta, ya sea un vinilo de pared o un adhesivo para el automóvil. Personas de todo el mundo decoran el exterior de sus coches con adhesivos de vinilo y desde entonces han sido una de las temáticas con mayor éxito.

Los vinilos y adhesivos para coches son en su mayoría personalizadas ya que cada automóvil tiene diferentes dimensiones y formas. Al igual que los vinilos de pared, hay una gran variedad de diseños a elegir; Llamas, animales, textos y así sucesivamente. Podrás personalizarlos con los colores y tamaños que quieras.

Los vinilos, pegatinas y adhesivos para automóviles pueden colocarse en casi cualquier lugar del coche: parabrisas trasero , ventanas, parachoques, puertas, capó, maletero, etc. Lo que consiguen de forma inmediata los vinilos adhesivos es cambiar el aspecto visual del vehículo de la misma forma que renovamos nuestro hogar. Las vinilos adhesivos para automóviles son removibles, por lo que no tienes que preocuparte por nada. En caso de que estés cansado de su temática o el vinilo pierda color (lo que tiene una mayor probabilidad si el vehículo esté expuesto a la luz del sol casi todo el tiempo), puede quitarse sin problemas. Las adhesivos no dejan rastro ni marcas una vez que se quitan y el coche queda listo para que puedes pegar otro.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO