610 323 551 Contactar

Vinilos / Animales / Simpáticos

Vinilos adhesivos para la decoración de paredes con los animales más simpáticos

Vinilos adhesivos con un extenso repertorio de animales con la característica que todos los diseños con simpáticos, divertidos, desenfadados y cargados de originalidad. En esta sección de vinilos con animales los encontrarás de muy diferentes formas y planteamentos, desde gatos a vinilos con perros, ovejas, conejos, caballos, suricatas, pájaros o insectos entre otros. Esta selección de vinilos especiales serán la alegría de las paredes de casa. Podrás decorar con ellos el salón, dormitorio, baño, cocina o pasillo.

1 al 22 de 22
1

Por muy poco dinero puedes renovar y modernizar el aspecto de cualquier habitación de la casa. Los vinilos permiten plasmar nuestros gustos en todos los rincones de la casa. En EBREVINIL tienes además la opción de encargar un vinilo personalizado para que se ajuste con total exactitud en el espacio que tengas pensado ponerlo. Incluso las cenefas en vinilo, por ejemplo, pueden servir para tapar y disimular desperfectos en azulejos. De igual manera podrían servirnos para disimular rayones en electrodomésticos, muebles y puertas. La gran ventaja de los vinilos es que es un material muy fácil de colocar y de quitar. Hay tantos diseños que siempre encontrarás el diseño que mejor se adapte al resto de elementos que conforman la estancia, bien sean de estilo rústico, como colonial, mediterráneo, moderno, nórdico, minimalista o clásico. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO