610 323 551 Contactar

Vinilos / Orientales

Vinilos decorativos orientales - Vinilos adhesivos Zen

EBREVINIL te ofrece en exclusiva una colección de vinilos con temática Oriental y de estilo Zen. Estos vinilos intentan reflejar toda la sabiduría oriental en unos diseños vanguardistas con trazos enérgicos, formas simples e impregnados de armonía. equilibrio y sutiles reminiscencias naturales. La esencia de los vinilos orientales es alejarse del clasicismo y la excesiva ornamentación. Los vinilos decorativos orientales te servirán para dar vida y un toque vanguardista desde el dormitorio al salón, cocina, baño, pasillo o comedor.

1 al 63 de 63
1

Los vinilos son la solución más eficaz para transformar la imagen de tu hogar. Los diseños de EBREVINIL cambiarán el aspecto de cualquier estancia en muy pocos minutos, cosiguiendo elegantes y originales ambientes. Se adaptan sobre cualquier superficie lisa: suelos, techos, electrodomésticos, mobiliario, ventanas. Con tu creatividad e imaginación podrás ubicar el vinilo de una manera original y realzar cualquier ambiente, jugando con sus texturas, tamaños y colores. Aparte de adornar, los vinilos nos sirven para transmitir emociones, mensajes y sensaciones. En EBREVINIL apostamos por nuevos conceptos, mucho más originales y novedosos con el fin de lograr una decoración más íntima, imaginativa y vital, planteamos soluciones para conseguir ambientes más sofisticados y cosmopolitas a través de la importancia que le damos al dibujo de cada uno de nuestros diseños. Los materiales que utilizamos en la creación de vinilos son de máxima calidad, lo que asugura una vida ilimitada en espacios interiores. En cada diseño podrás elegir tanto el color como el tamaño. No olvides que los vinilos son removibles sin dejar manchas al retirarlos y soportan zonas húmedas y en contacto con el agua,como baños y cocinas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO