610 323 551 Contactar

Stickers Troquelados / adhesivos vinilo para tiendas

Con nuestros stickers de vinilo troquelados podrás mostrar de forma elegante, original y atractiva los diferentes reclamos que durante el año ofrece tu negocio. Cualquier fecha señalada puede y debe convertirse en un aumento de tus ventas: Navidad, Día del Padre, San Valentín, Rebajas, Liquidación, etc. La gran vistosidad de los stickers de vinilo te asegura y garantiza un gran impacto visual en escaparates a posibles clientes, destacándote del resto de la competencia. Los stickers de vinilo puedes mostrarlos tanto en espacios exteriores como interiores.

Consejos:

Los vinilos de esta sección pueden están impresos con los mejores materiales del mercado actual. En casi todas las ocasiones su uso será en escaparates, vidrieras o zonas acristaladas. Así pues, cuando el vinilo lo pongamos en el escaparate y pegado en su interior (con esta opción evitamos que los transeúntes lo toquen o arranquen) deberemos escoger en la ficha del producto la opción  "orientación- reflejado".

En cambio, para otros usos como pegarlo desde el exterior del escaparate, paredes o paneles la orientación será "normal" y podemos además decidirnos por un vinilo opaco. Tenemos diseños que sólo están disponibles en acabado transparente, lo que no le impide un uso sobre cualquier superficie.

1 al 48 de 48
1

Con nuestros stickers de vinilo troquelado podrás mostrar de forma elegante, original y atractiva los diferentes reclamos que durante el año ofrece tu negocio. Cualquier fecha señalada puede y debe convertirse en un aumento de tus ventas: Navidad, Día del Padre, San Valentín, Rebajas, Liquidación Stocks, etc. La gran vistosidad de los stickers de vinilo te asegura y garantiza un gran impacto visual en escaparates a tus posibles clientes, destacándote del resto de la competencia. Los stickers de vinilo puedes mostrarlos tanto en espacios exteriores como interiores. EBREVINIL, a través de sus stickers de vinilos destinados a promociones y reclamos de comercios y empresas, pretende facilitarle al máximo el éxito de tus campañas, encargándonos de todo el proceso, desde el diseño a la entrega del producto final. En nuestra tienda online os ofrecemos una gran variedad de modelos a elegir con la posibilidad e escoger para cada uno de ellos un texto personalizado predeterminado así como el tamaño. Siendo conscientes de las mil y una necesidades y gustos de nuestros clientes, disponemos de un departamento de diseño dónde siguiendo tus indicaciones creamos reclamos personalizados, desde simples textos en vinilo para poner en escaparates y vidrieras hasta trabajos más elaborados con sus propias imágenes, logos, formas, etc. Cuando se confeccionan diseños con imágenes y textos a todo color, utilizamos vinilo con fondo transparente, muy similar al que podemos ver en los típicos reclamos en las puertas y ventanas de los bancos. Al realizar trabajos personalizados nos ajustamos a las medidas exactas del lugar de colocación, asegurando un acabado profesional y muy llamativo. La excelente calidad de nuestros vinilos le asegura una gran durabilidad del producto y sus ajustados precios los convierten en una excelente inversión.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO