610 323 551 Contactar

Vinilos / Infantiles / Aventuras - Juegos

Vinilos infantiles con los diseños más divertidos al mejor precio. Venta online de vinilos infantiles

No hay nada más bonito que decorar la habitación de tu bebé con vinilos infantiles. Te ofrecemos una gran variedad de vinilos infantiles diseñados por diferentes ilustradores donde predominan las escenas de juego y aventuras con unas líneas muy modernas, especiales y pensadas exclusivamente para un público infantil. Las paredes de la habitación de tu bebé suele ser un problema a la hora de darles vida ya que casi nunca encontramos la decoración adecuada. Si te encuentras con una pared fría, aséptica y blanca los vinilos infantiles son la mejor solución.En esta sección encontrarás vinilos infantiles que cuentan sus propias historias, anécdotas, juegos de niños y descubrimientos propios de tan temprana edad. Tenemos vinilos infantiles con simpáticos personajes disfrutando de aventuras en un globo, explorando nuevos mundos montados en bicicletas, jugando y disfrutando en la bañera, haciendo surf, buscando aventuras en el bosque, pasándolo bien con sus amiguetes o acompañados de sus mascotas. Lo increíble de estos vinilos es que están llenos de vida, su dinámica composición crea un movimiento perpetuo en la pared dándole vida y logrando una perfecta inmersión visual a la vez que "alejan" las paredes creando una sensación de inmensidad.

1 al 15 de 15
1

Las paredes de la habitación del bebé en la mayoría de casos están desnudas de adornos y no logran transmitir ese ambiente cálido y acogedor que queremos para el bienestar de nuestro bebé. Si te da miedo el tema de la decoración o piensas que lo que tienes en mente puede quedar mal, los vinilos decorativos infantiles son el complemento decorativo perfecto. Los vinilos para bebés de EBREVINIL ofrecen los más hermosos diseños con los que podrás realzar sólo con su presencia el dormitorio del bebé. Tan sólo deberás escoger el color y tamaño del vinilo que te guste y en muy pocos días lo recibirás en tu casa. Los vinilos infantiles son muy rápidos de colocar y no precisas de herramientas o nociones más avanzadas como en el caso de la pintura o los papeles pintados. Además, si escoges tamaños más pequeños podrás decorar también armarios, puertas, espejos o ventanas. Muchos de nuestros vinilos infantiles están formados por varios dibujos independientes entre si para que puedas dristribuirlos según el espacio disponible o preferencias estéticas. Hay incluso vinilos con textos infantiles con frases propias para un entorno infantil o vinilos con e nombre de tu bebé. Los vinilos con nombres infantiles son perfectos para pegar en la pared que acoge la cuna. Gran parte de los vinilos infantiles con nombres se acompañan se delicados dibujos a fin de lograr un conjunto único y de gran atractivo visual. Otra temática que siempre te dará buenos resultados son los vinilos infantiles sobre naturaleza en los que encontrarás plantas, flores, árboles y en muchas ocasiones acompañados de alegres y risueños animales del bosque. Los vinilos infantiles pueden además pegarse en superficies lisas en el baño, cocina o cualquier otra estancia en el que el bebé, niña o niño pase parte de su tiempo. Igual de fácil que es poner un vinilo, quitarlo lo es más todavía. Bastará despegarlo con cuidado y volveremos a tener la pared tan limpia como el primer día. Esto es un detalle muy importante ya que a medida que el bebé vaya creciendo y sus gustos cambien, podremos sustituirlos por otros más afines a su edad. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO