610 323 551 Contactar

Stickers Troquelados / Videojuegos Clásicos / Marquesinas

? La marquesina de nuestra Bartop/recreativa, por su situación superior en el mueble es una de las artes decorativas a la que hay que prestar mayor atención y más si estará retroiluminada. En marquesinas retroiluminadas, ofrecemos impresión tipo backlight o backlite. Así, a la hora de escoger el producto debes seleccionar la opción "Tipo de vinilo - Transparente". Además, si lo vas a pegar desde el interior del cristal o metacrilato no olvides clickar en "orientación - reflejado", que encontrarás en la ficha de cada producto. Somos conscientes de la inmensa variedad de medidas de cada mueble, por lo que podemos adaptar la mayoría de diseños al tamaño que precises sin coste alguno. Todas las impresiones de artes finales se realizan con tintas Eco-solventes que proporcionan una calidad extraordinaria de acabado, gran densidad y opacidad de color y con altísimos niveles de brillo. EBREVINIL te ofrece los diseños de marquesinas de los arcades más clásicos sin olvidar propuestas actualizadas con referencias en muchas ocasiones a la plataforma MAME.

1 al 100 de 192
12

Aparte de nuestros propios diseños para decorar la marquesina de tu BARTOP, en EBREVINIL te ofrecemos una extensa colección con los diseños originales de las primeras recreativas. En los primeros años de los videojuegos no era tan fácil crear buenas gráficas ya que no habían programas tipo Photoshop. Así, las empresas de videojuegos se servían de ilustradores para lograr las artes más atractivas y sobresalir ante la feroz competencia. Si bien las artes más grandes y vistosas estaban reservadas para los laterales del mueble de la recreativa, en los salones de videojuegos, estaban apiladas una al lado de la otra por lo que quedaban ocultas. Así, la marquesina era la encargada de que ese videojuego destacara sobre los otros. Para dar mayor visibilidad, la marquesina va iluminada a contraluz cuando la máquina está encendida. Por ello, en muchísimas máquinas, al cambiarse el juego, sólo se sustituía la marquesina ya que los laterales quedaban tapados por otros muebles y en muchos casos, la decoración del bezel era genérico. Para simular con gran exactitud las marquesinas de antaño, puedes escoger la opción de acabado backlite en caso de que vaya retroiluminada. Los vinilos adhesivos para marquesinas BARTOP pueden pegarse tanto desde el exterior como interior del metacrilato o cristal. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO