Pegar vinilos adhesivos en vehículos 4x4 y todoterreno es muy rápido y sencillo siguiendo los siguientes pasos puedes lograr una aplicación exitosa:
• Limpieza: Antes de aplicar el vinilo, es importante limpiar la superficie del vehículo en la que se va a colocar. La superficie debe estar completamente limpia, seca y libre de polvo, grasa o cualquier otro tipo de suciedad. Utilice un limpiador adecuado para el tipo de superficie que va a limpiar. • Medición y corte: Mida el área en la que desea colocar el vinilo y recorte el vinilo al tamaño adecuado. Es importante medir cuidadosamente para asegurarse de que el vinilo cubra toda la superficie deseada. • Colocación: Retire la capa protectora del vinilo y coloque el vinilo en la superficie deseada, asegurándose de que esté centrado y nivelado. Puede utilizar cinta adhesiva para ayudar a mantener el vinilo en su lugar mientras lo coloca. • Alisamiento: Utilice una espátula o una tarjeta de crédito para alisar el vinilo y asegurarse de que esté bien adherido a la superficie. Comience desde el centro del vinilo y vaya trabajando hacia los bordes, asegurándose de que no haya burbujas de aire. • Secado: Deje que el vinilo se seque completamente antes de exponerlo a cualquier tipo de humedad o agua.
Evita pegarlos en superficies con texturas, ya que esto puede hacer que el vinilo se despegue con el tiempo.
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies