610 323 551 Contactar

Vinilos / Infantiles / Vinilos con nombres

Vinilos decorativos con nombres infantiles personalizados

Venta online de vinilos decorativos con nombres para la decoración de paredes y superficies lisas con vinilos de nombres, Los vinilos con nombres son una gran idea a la hora de decorara habitaciones y estancias con presencia de niños. Todas las pegatinas de paredes con nombres de EBREVINIL son personalizables y en el momento de la compra encontrarás el apartado "notas" donde podrás escribir el nombre que quieras que salga en el vinilo decorativo. Además, podrás elegir tanto el color y tamaño del vinilo adhesivo. Los VINILOS DECORATIVOS CON NOMBRE no tienen fondo, así que donde no hay gráficos se verá la pared o cualquier otra superficie lisa que quieras decorar. Los vinilos infantiles con nombre son muy fáciles de instalar y por su te surge alguna duda siempre adjuntamos unas sencillas instrucciones de colocación. 

1 al 36 de 36
1

Ahora con los vinilos infantiles con nombres podrás tener una decoración personalizada y original con el nombre de tu hijo en vinilo adhesivo y rematado con simpáticas gráficas de estilo infantil. Tan sólo debes escoger el vinilo infantil con nombre que más te guste y anotar el nombre que quieres que figure en él. Hay vinilos decorativos infantiles con nombre con ilustraciones con graciosos animales, estrellas, planetas, nubes, niños, corazones y flores entre muchos otros. Millares son las propuestas llegadas en el mundo de los vinilos decorativos, estos adhesivos sin fondo que en los últimos años se han ganado un  merecido espacio en el hogar y sirven para dar un cambio rápido, moderno, actual, limpio y sobre todo económico. Cualquier forma,  color o dibujo  imaginado se puede convertir en un espectacular vinilo decorativo. Su bajo precio y su gran capacidad para decorar cualquier habitación sin restar espacio en muy pocos minutos los convierten en la mejor opción decorativa. Por otra parte, los vinilos decorativos con nombres se han convertido en un buen aliado en apartamentos y pisos de alquiler ya que con un bajo presupuesto  podemos dar otro aire a la paredes de forma inmediata a la vez que podremos quitarlos al abandonarlos sin maltratar la pintura o dejar residuos. Se pueden colocar en cualquier superficie lisa como paredes, puertas, armarios, puertas y mamparas de ducha, suelos, cabeceros de cama, etc. Las temáticas más populares son los vinilos de texto y los vinilos infantiles con nombres. Pero si algo está ganando peso son los vinilos decorativos con nombres. Todos los vinilos decorativos con nombres se pueden personalizar en tamaño, diseño, color y tipografía. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO