610 323 551 Contactar

Vinilos / Halloween

Vinilos decorativos para la Noche de Halloween

Cualquier celebración especial es motivo más que suficiente para decorar tu casa de una manera distinta y darle un toque muy especial, sobretodo si hay niños en la casa. El cambiar la decoración y los muebles de lugar siempre ayuda a la creatividad y a quitar la monotonía de ver siempre lo mismo. Los vinilos decorativos son ideales para este tipo de momentos, porque se tratan de un sistema de decoración muy sencillo que es fácil de instalar y que se puede quitar sin dejar ningún tipo de rastro en las paredes o en las superficies donde se haya instalado. Si eres de festejar la fiesta de Halloween en octubre, este año, puedes optar por colocar vinilos decorativos de Halloween en tus paredes, muebles o electrodomésticos.

1 al 20 de 20
1

En EBREVINIL contamos con diseños de calabazas, murciélagos y árboles especialmente diseñados para esta festividad. Puedes hacer uso de los cristales como ventanas para que en la oscuridad los vinilos llamen la atención y asusten a los más pequeños en estas festividades. Si vas a realizar una fiesta de Halloween en tu casa, además de utilizar los vinilos que tenemos en catálogo puedes optar por un vinilo decorativo personalizado de manera tal que en tu fiesta este todo pensado y que sea inolvidable tanto para ti como para todos tus invitados. En este caso, solo hace falta que nos envíes el diseño en formato digital, tal como enseñamos en nuestra página web y crearemos el vinilo decorativo con la misma calidad que el resto de colecciones. Luego de la fiesta, si deseas puedes dejar el vinilo instalado ya que tienen una durabilidad casi ilimitada en espacios interiores si se cuidan y se instalan adecuadamente. Ahora ya sabes cómo decorar tu próxima fiesta de Halloween.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO