610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos / Infantiles / Coches

Vinilos decorativos infantiles con vehículos y coches de carreras para la decoración de paredes en habitaciones infantiles

Aunque años atrás la venta de vinilos estaba destinada a un entorno profesional, como rotulación en empresas, negocios o vehículos, a día de hoy son un recurso decorativo presente en infinidad de hogares gracias a que permiten renovar ambientes en muy pocos minutos y a unos precios al alcance de cualquier bolsillo. El uso de vinilos decorativos infantiles en el hogar aporta un aspecto fresco, dinámico y lleno de alegría. Cualquier motivo que imagines puede convertirse en un original vinilo adhesivo infantil. El lugar más habitual para decorar con vinilos son las paredes, toda una ventaja ya que no restan espacios a la habitación. Y si habitamos un piso de alquiler podemos decorarlo con vinilos infantiles de pared y el día que nos vayamos podemos quitarlos sin que maltratemos la pintura de la pared. Los mejor de los vinilos decorativos infantiles de EBREVINIL es que siguen e incluso se avanzan a las tendencias más actuales. Hay diseños, no obstante, que siguen en pleno auge y con gran demanda como los vinilos infantiles con coches, camiones y el mundo del motor en general. Gran parte del éxito de los vinilos decorativos infantiles es que pueden personalizarse con los textos o dibujos que el cliente requiera, color, tamaño, orientación o incluso crear uno de nuevo que no esté en nuestro catálogo de vinilos. Los vinilos decorativos infantiles consiguen aumentar la sensación de bienestar en todas las habitaciones de la casa con presencia infantil. Los vinilos infantiles con dibujos de coches y camiones son una original idea para decorar la habitación de tu hijo por su gran variedad de propuestas, colores y tamaños. Como los vinilos decorativos infantiles pueden despegarse de la pared, no tendrás problema a medida que el niño crezca y cambien sus gustos de renovarlo por otro vinilo más adecuado a su edad.

1 al 18 de 18
1

Los vinilos decorativos infantiles con coches son una forma práctica y económica de darle vida a cualquier habitación o espacio dedicado a los niños Con opciones que combinan colores vibrantes y diseños llamativos puedes crear un entorno que estimule la creatividad y el juego Además su instalación es sencilla lo que facilita renovar la decoración sin complicaciones No pierdas la oportunidad de transformar una habitación infantil en un lugar lleno de acción y emoción Compra ahora y recibe asesoramiento gratuito envío rápido y soporte personalizado

Opiniones de clientes satisfechos

Álvaro R. (Madrid)

A mi hijo le encantan los coches, y este vinilo decorativo quedó perfecto en su cuarto. La calidad es estupenda y muy fácil de poner.
Carla P. (Valencia)

Muy bonito. Pegué varios coches en las paredes de la habitación de mi hijo. La aplicación fue sencilla, y el vinilo tiene un acabado muy profesional.
Laura T. (Barcelona)

¡Muy felices con la compra! Los coches de policía y carreras hicieron que la habitación de mi hijo se convirtiera en su espacio favorito de la casa.
Raúl G. (Sevilla)

El vinilo es increíble. El diseño es tal como lo esperaba, y el coche de carreras es un éxito con mi pequeño. Me sorprendió la calidad del material.
Sofía M. (Bilbao)

¡Qué bonito! A mi hijo le encanta todo lo relacionado con coches y este vinilo de coches ha sido perfecto. Muy fácil de aplicar y la habitación está ahora mucho más divertida.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO