610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos / vinilos decorativos por espacios / Vinilos para casa y hogar

Colección de vinilos decorativos para la casa y el hogar con las propuestas más originales, modernas y exclusivas la personalización y decoración de los diferentes espacios del Hogar. Encuentra en EBREVINIL más de 8000 vinilos decorativos de cualquier temática y olvidarte de las típicas habitaciones y espacios fríos y aburridos. Los vinilos decorativos son una alternativa mucho mejor que los papeles pintados o pintar de nuevo una pared. Disfruta de nuestro amplio catálogo de vinilos adhesivos para la casa y el hogar con un gran abanico de temáticas pensadas para cubrir las necesidades decorativas en cualquier tipo de ambiente o estilo.

1 al 16 de 16
1

¿Estás en la búsqueda de una decoración de pared superoriginal, moderna y única para transformar cualquier habitación de la casa o negocio? EBREVINIL se especializa en vinilos decorativos y stickers de pared de alta calidad que son la mejor opción para decorar habitaciones infantiles. Una de las mejores alternativas para que una habitación infantil sea perfecta es implantar nuestros vinilos adhesivos infantiles de pared, siempre con los mejores diseños, económicos y muy fáciles de pegar.

Vinilos decorativos personalizados

La totalidad de los vinilos decorativos de pared de EBREVINIL te permiten conseguir de forma rápida y fácil nuevos ambientes, ya sea en la pared del comedor, incorporar personajes de Disney en el dormitorio del bebé, renovar la cocina con cenefas, etc. Estamos seguros de que siempre encontrarás el diseño que necesitas e incluso si no disponemos de la idea que tienes en mente ofrecemos un servicio de diseño personalizado para un acabado más personalizado. Podemos combinar o incluir elementos de varios vinilos para crear así uno de totalmente nuevo. Cada uno de los vinilos decorativos de corte están disponibles en 20 colores diferentes así como una extensa variedad de tamaños. Los vinilos decorativos de pared son fáciles de colocar y muy simples de limpiar, lo que las convierte en una excelente opción para habitaciones infantiles.

Muy fáciles de pegar y al alcance de cualquier bolsillo

Los vinilos decorativos infantiles de pared de EBREVINIL solo necesitan para su colocación un poco de cinta de carrocero para ayudar a presentarlo en la pared (cuando son de formato mediano o grande) y un nivel para que quede recto. Si tienes un buen ojo puedes también prescindir de él. Al ser vinilo de gran calidad la gran adherencia de su respaldo adhesivo garantiza una gran durabilidad.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO