610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos / Vinilos decorativos con mandalas

Los vinilos decorativos sobre mandalas representan simbologías rituales y reprentaciones del microcosmos y macrocosmos empleadas en corrientes hinduistas y budistas. Según sus creencias, el centro del universo y apoyo a la concentración está representado en una típica forma circular inscrita a su vez dentro de un dibujo o forma rectangular. Nuestros vinilos con mandalas intentan recrear con la máxima exactitud los cientos de diseños más reconocibles como por ejemplo los VINILOS con yantras hinduistas con sus características lineas mientras que los mandalas budistas suelen acercarse a un mundo más figurativo. Incluso dentro de la religión cristiana, sobre todo en su época gótica, podemos encontrar gran diversidad de laberintos en sus pavimentos o rosetones. Otras fuentes intentan incluso acercarnos a las chacanas del mundo andino con sus increíbles diagramas. Podemos llegar a discernir sobre el verdadero motivo o utilidad de los MANDALAS, pero es indiscutible su permanente intención espiritual. Casi siempre, todas las culturas, asocian la perfección y equidistancia con respecto a su centro de los mandalas a la perfección. Hay que tener en cuenta teorías muy difíciles de entender como la del psiquiatra Carl Gustav Jung  que las vincula a un inconsciente colectivo o como el mismo comenta, que un mandala es una representación de un individuo en un perpetuo intento de perfeccionarse. 

1 al 39 de 39
1

Como concepto, un vinilo adhesivo con mandala nos indica un lugar sagrado como soporte de concentración y centro del universo representado como un círculo de diversas formas e inscrito dentro de una forma o diseño cuadrangular. Siempre tendremos en cuenta que los mandalas hinduístas serán formados a base de lineas mientras que los mandalas budistas tienden a las formas más figurativas. Creemos, dentro de nuestra opinión personal, que las representaciones de nuestros diseños en vinilo adhesivo de los mandalas nos aportan una idea o camino hacia la perfección gracias o debido a sus formas concéntricas y la separación de un espacio sacro respecto a uno profano. 

Alejándonos de sus interpretaciones más teóricas, los vinilos decorativos con mandalas se encuentran en la cima de las propuestas decorativas con más aceptación en cualquier proyecto decorativo actual. En términos más entendibles podemos definir un mandala como una "rueda" utilizada por el budismos e hinduismo que evocan ideas e interpretaciones del microcosmos y macrocosmos, siempre desde una perspectiva espiritual. Los vinilos adhesivos con mandalas son imprescindibles dentro del mundo de la meditación son olvidarnos de su original función decorativa y relajante gracias a las representaciones gráficas de los vinilos decorativos.

Podríamos atrevernos a afirmar que a través de su contemplación, los vinilos adhesivos con mandalas, con sus diversas y sorpresivas formas buscan acercarnos a un pleno estado de calma a la vez que crean una real conexión entre el hombre y la divinidad. Podemos resumir que un vinilo con mandala es un punto energético palpable sobre el que nos apoyaremos e indagaremos a fin de conseguir un estado pleno de calma. No olvidemos que uno de los pìlares básicos de un mandala es encontrar nuestro propio equilibrio personal, y más importante aún, purificar el alma.  Los vinilos decorativos con mandalas de EBREVINIL, bien sean para decorar a la vez que alivian tu estrés diario dejarán tu mente libre de preocupaciones o problemas cotidianos a la vez que impregnan el hogar de una atmósfera relajante, despreocupada y alejada de los problemas del día a día. 

Si la introducción del significado de los mandalas puede resultar demasiado técnica, podemos sin lugar a dudas, resumirlo como la descripción de una palabra sánscrita que lo define como círculo. Si te fijas bien, todos nuestros vinilos con mandalas no dejan de ser representaciones con un sinfín de formas organizadas alrededor de un círculo. No cometas el error de ceñir su procedencia exclusivamente del pueblo tibetano. Los mandalas están presentes en infinidad de culturas como la maya, china, azteca, egipcia, india o incluso en catedrales medievales o iconos modernos. Si bien los vinilos adhesivos con mandalas son representaciones artísticas (hacemos lo que podemos) organizadas alrededor de un eje central, siempre tendrán en común su forma armónica con respecto a un punto central. No olvidemos, que los MANDALAS podrán ser, aparte de circulares, triangulares, florales, con forma de cruz o cuadrados entre muchos otros. 

Aparte de su uso decorativo, los mandalas adhesivos, buscan un fin religioso y contemplativo, los cuales son capaces de sobrepasar el pensamiento místico y en ciertos casos incluso podrán servirnos con fines terapéuticos. Podemos resumir la contemplación de un vinilo con mandala como el instrumento perfecto para facilitar el propio equilibrio psicológico, además de se una de las más eficaces técnicas en la meditación. Los vinilos decorativos con mandalas te envuelven, te atraen y son una fuente de inspiración diaria. Deja que tu subconsciente  descubra sus miles de significados y de respuestas a tus inquietudes!.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO