610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Política de devoluciones

Productos y trabajos personalizados

En EBREVINIL todos los vinilos se fabrican bajo pedido para permitir que puedan personalizarse tanto en color, tamaño, orientación o diseño. No disponemos de stock, cada vinilo lo hacemos especialmente para ti. Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún defecto de impresión o de fabricación imputable a EBREVINIL. No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de tonalidad, color o dimensiones  propias de la industria de las artes gráficas. Si el producto recibido coincide con el pedido realizado y está en perfectas condiciones, el derecho de desistimiento y devolución no será aplicable. Si has adquirido un bien confeccionado conforme a unas especificaciones concretas o claramente personalizadas, no podrás devolverlo.

Cuando nosotros nos equivocamos

Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo por correo electrónico en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución. EBREVINIL procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra defectuosa y  utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente en la transacción inicial.

Tiempos de entrega

Confirmado el pago del pedido por parte del cliente, lo fabricamos en un máximo de 48 horas (días laborables) y lo entregamos al servicio de mensajería, que tardará 24 laborables de lunes a viernes en realizar la entrega. 




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO