610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo romántico "gatos con corazones" - Vinilo adhesivo de pared 07409

 Vinilo decorativo romántico gatos con corazones - Vinilo adhesivo de pared 07409

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo romántico "gatos con corazones" - Vinilo adhesivo de pared. Este vinilo decorativo romántico está disponible en una variada gama de colores y tamaños. Está fabricado en España con vinilo adhesivo de corte y no tiene ni fondo ni transparencias. Esta original propuesta en vinilo adhesivo te servirá para decorar cualquier tincón de la casa, tanto paredes como todo tipo de superficies lisas. Este vinilo decorativo se presenta siempre en una sola pieza para que su colocación sea lo más fácil posible. Al se un vinilo de gran calidad te asegura una gran durabilidad tanto en espacios de interior como exterior. 

vinilo decorativo romántico

Estamos seguros que ya sabrás que los vinilos decorativos de EBREVINIL son la solución más eficaz para dar una nueva imagen en tu hogar sin necesidad de recurrir a pesadas obras y son gastar mucho dinero. Tienes vinilos decorativos para decorar paredes, neveras, espejos, muebles, puertas y azulejos entre muchos otros. Hay vinilos pensados para armonizar a la perfección en cualquier estancia de la casa que se te ocurra. Por ello, son siempre los más buscados para decorar las paredes y como no, en dormitorios y estancias infantiles. Libera tu imaginación y pon un vinilo en tu hogar!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO