610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos / Infantiles / Animales Salvajes

Los mejores vinilos infantiles con los animales más divertidos

Desde hace ya varios años los vinilos infantiles se han convertido en un complemento imprescindible en la decoración de habitaciones infantiles y cualquier otra pared de la casa con presencia infantil. Olvídate del trabajo de pintar o el engorro de servirte de papel pintado a la hora de decorar una habitación infantil. Los vinilos infantiles te ayudarán a crear ambientes únicos, frescos, alegres y divertidos para los más pequeños de la casa. Los vinilos infantiles, tanto para bebés como niños pequeños les rodean en un mundo mágico, lleno de ensueño e ilusión. Las princesas, hadas, animales o el mundo submarino son algunos de sus temas preferidos para lograr ese mundo mágico y lleno de fantasía. Pero hay muchas más temáticas infantiles como los viajes y vehículos espaciales, medios de transporte como coches, camiones, motos, helicópteros o aviones. Y si buscamos los vinilos más tiernos y sensibles con el medio ambiente encontrarás un gran surtido de vinilos infantiles florales, con árboles, plantas y divertidos animales. Los vinilos infantiles con animales son una temática recurrente en la decoración infantil pues los niños sienten por ellos una atracción especial ya que son parte impresecindible en nuestras vidas. Gracias a los vinilos infantiles con animales animaremos a nuestros hijos a potenciar su amor hacia ellos. En EBREVINIL encontrarás vinilos infantiles con perros, gatos, ardillas, pájaros, ovejas, leones, jirafas, ciervos o elefantes entre muchos otros.

1 al 29 de 29
1

Si para los adultos la decoración de nuestra casa es primordial para sentirnos a gusto aún lo es más para los niños y peques de la casa ya que es muy importante que vean su habitación como un espacio cómodo y pensado para que puedan ser ellos mismos. Como casi siempre, el dinero es una de las barreras en que nos vamos a encontrar a la hora de decorar una habitación infantil. Otro de los motivos también puede ser la falta de tiempo o los engorros que suponen las molestas reformas. Pero no te preocupes, no todo van a ser malas noticias ya que los vinilos decorativos infantiles son una alternativa que te ofrece buenos resultados y son muy económicos.

No hay alternativa decorativa más fácil de implementar que pegar en las paredes un vinilo infantil. Gracias a su capa adhesiva podrás decorar las paredes de la habitación de los niños en muy pocos minutos y nos olvidaremos además de las molestias que supone aplicar por ejemplo papeles pintados o pintura. En EBREVINIL, tu tienda online de vinilos decorativos infantiles, te sorprenderá la amplísima variedad de vinilos infantiles disponibles con los que lograrás la mejor decoración. Lo único a tener en cuenta, una vez elegido el diseño del vinilo infantil es su color. No olvides que va destinado a un niño-a pequeño y debemos evitar los colores agresivos como el rojo. Mucho mejor decantarse por colores más cálidos y singran saturación. 

Los vinilos adhesivos infantiles están fabricados en PVC, un material muy resistente y flexible de gran adherencia en todo tipo de superficies lisas. Con vinilos infantiles podrás decorar paredes, superficies de metal, plásticos, madera o cristales entre muchos otros. Deberás tener en cuenta que las paredes con goteé o estucadas no son apropiadas para decorar con vinilos. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO