Productos y trabajos personalizados
En EBREVINIL todos los vinilos se fabrican bajo pedido para permitir que puedan personalizarse tanto en color, tamaño, orientación o diseño. No disponemos de stock, cada vinilo lo hacemos especialmente para ti. Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún defecto de impresión o de fabricación imputable a EBREVINIL. No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de tonalidad, color o dimensiones propias de la industria de las artes gráficas. Si el producto recibido coincide con el pedido realizado y está en perfectas condiciones, el derecho de desistimiento y devolución no será aplicable. Si has adquirido un bien confeccionado conforme a unas especificaciones concretas o claramente personalizadas, no podrás devolverlo.
Hay una serie de excepciones del derecho de desistimiento que vienen recogidas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Citamos la que afecta a nuestra tienda online por la que podemos desistir de la devolución de un pedido:
Bienes o servicios personalizados.
Cuando nosotros nos equivocamos
Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo por correo electrónico en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución. EBREVINIL procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra defectuosa y utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente en la transacción inicial.
Tiempos de entrega
Confirmado el pago del pedido por parte del cliente, lo fabricamos en un máximo de 48 horas (días laborables) y lo entregamos al servicio de mensajería, que tardará 24 horas de lunes a viernes en realizar la entrega.