610 323 551 Contactar

Vinilos / Vintage

Los vinilos decorativos vintage son la solución decorativa presente en la mayor parte de proyectos decorativos en los que buscamos renovar, transformar y modernizar habitaciones y espacios carentes de personalidad. Los diseños en vinilo de EBREVINIL están pensados para cualquier público y necesidad (vinilos infantiles, vinilos florales, vinilos con textos, abstractos, orientales, etc.). Con los vinilos decorativos vintage podremos aplicar en las paredes una temática concreta y afín a nuestras preferencia estéticas. Además de decorar las paredes, los vinilos estilo retro y vintage son un recurso decorativo aplicable sobre todo tipo de superficies lisas. Si tenemos en cuenta su gran facilidad de colocación, gran variedad de propuestas y precios económicos entenderemos el porqué de su gran éxito en la decoración de paredes. EBREVINIL te ofrece una extensa colección de pegatinas vintage, retro y de estilo Pop Art con exclusivos diseños y diferentes enfoques en cuanto a composición y lineas para brindar así al cliente diferentes opciones y alternativas a la hora de decorar habitaciones, oficinas, zonas de trabajo, etc. Aún siendo vinilos de estilo vintage los diseños que proponemos a traves de nuestra tienda online de vinilos siguen las tendencias en cuanto a conceptos y colores del mundo de la decoración. Decidirte por vinilos vintage te da la posibilidad de decorar espacios por ti misma y prescindir de los caros servicios de especialistas y profesionales de la decoración. Los adhesivos de estilo vintage se colocan en muy pocos minutos y no requieren de herramientas especiales ni de ningún tipo de conocimiento previo. 

1 al 18 de 18
1

Como bien sabe los diseñadores de interior y decoradores las paredes tienen vida. En cuantas ocasiones vivimos rodeados de espacios sin vida que nos transmiten indiferencia y restan atractivo a la estancia. Decantarnos por implementar vinilos decorativos realzará y dará vida en todo tipo de habitaciones. El vinilo posee una excelente adherencia y fácil de colocar sin necesidad de perforar la pared. Se colocan en superficies lisas: paredes, metales, madera, cristal, plásticos y cerámica. Además, puedes ir renovándolos cada cierto tiempo ya que pueden quitarse sin dejar restos ni manchas en las paredes. Y todo ello es posible gracias a que son muy económicos sin renunciar por ello a una gran calidad de materiales y acabados en sus diseños. La decoración en cada hogar debe ser diferente ya que va ligada a cada perfil de consumidor, tendencias del mercado y estilo de vida. Cuando nos referimos a vinilos para el hogar, como el comedor, salón o zonas comunes debemos fijarnos si hay elementos que sin querer se lleven todo el protagonismo al estar las paredes vacías. Así, un vinilo decorativo vintage como elemento secundario logrará un conjunto armónico y realmente adaptado a nuestros gustos ya que podremos elegir entre miles de diseños, todo lo contrario que nos ocurre con el mobiliario o complementos decorativos como cortinas o elementos supletorios. 

En ambientes más personales como dormitorios, bibliotecas, despachos o zonas de estudio podemos dejarnos llegar por los vinilos sobre ciudades, países lejanos y con gráficas de culturas exóticas. No olvidaremos el gran atractivo visual que ofrecen los vinilos decorativos con textos y frases. En EBREVINIL encontrarás vinilos con textos para cada ocasión, desde los vinilos con las frases más románticas a citas sobre superación personal, textos divertidos, poemas y refranes. 

Sigue vigente y en plena actualidad la tendencia Time Out Casual que se caracteriza por vinilos adhesivos de ejecución informal pero sin descuidar los mínimos detalles. Podemos resumirlo como un estilo minimalista con trazos y elementos industriales que consiguen ambientes simples pero sin renunciar a una perceptible sofisticación y sensación de tranquilidad y recogimiento perfectos para desconectar del trabajo y recuperar la energía que nos absorbe el día a día. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO