610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan



 

¿Cuál es la diferencia entre vinilos y stickers?

Los vinilos son motivos esquemáticos o siluetas para la decoración de una pared, ventana, electrodoméstico (frigorífico por ejemplo) o mobiliario. Los vinilos están fabricados en un material muy resistente, apropiado en ambientes húmedos y su durabilidad en espacios interiores es casi ilimitado. Son siempre de un sólo color

El Sticker es un adhesivo de vinilo, con los contornos troquelados. Se puede pegar en cualquier superficie lisa, como paredes, puertas, cristales, escayolas, azulejos, electrodomésticos, mobiliario, ...

 


 

Plazo de entrega

Puesto que cada pedido que usted nos encarga es una creación individual y personalizada, el plazo de entrega suele ser de entre 2 y 4 días, una vez confirmado el pago.



¿Puedo solicitar los modelos en otros formatos y colores?


Sí, puede solicitar cualquier tamaño que no encuentre en las opciones del producto,así como el color. Y además, podemos combinarlos diseños de varias propuestas.



¿Los vinilos y Stickers pueden utilizarse en exteriores?

Tanto nuestros vinilos como stickers pueden utilizarse en exteriores y disponen de una larga vida útil



¿Cómo se colocan los vinilos?

Colocar los vinilos decorativos es muy fácil. Aquí tienes unas instrucciones ilustradas para ayudarte - LEER MÁS


 
Devoluciones

Debido al carácter individual, personalizado y único de cada creación, no se aceptarán devoluciones que no derivasen de eventuales defectos de fabricación o errores en el tratamiento del pedido (color, tamaño, sentido o modelo).

Si se diese alguno de estos supuestos, el cliente deberá contactar con la empresa para acordar la modalidad de devolución del artículo defectuoso o equivocado: siempre y cuando se confirme alguno de dichos supuestos, los gastos de envío por Correos ordinario correrán a cargo de la empresa.



¿Puedo anular mi pedido?

Se podrá anular un pedido en la medida en que no se haya cursado el inicio de su tratamiento. A reserva de esta condición, la empresa se compromete a devolver el pago efectuado, con previa deducción de unos gastos de 5 euros para España y 12 euros a pedidos Internacionales.



¿Los vinilos sobre cristal se aplican de la misma manera que en las paredes?

Los vinilos sobre cristal son todavía más sencillos de colocar. Hay que rociar el cristal con agua y jabón donde vayamos a colocar el vinilo. De esta forma, al retirar el plástico protector del vinilo y ponerlo en el cristal, nos permitirá moverlo y desplazarlo hasta que quede en el sitio alegido. Después, ayudándonos de una paleta retiramos el agua y se deja secar el vinilo para posteriormente quitar el papel adhesivo y que quede únicamente en el cristal el vinilo decorativo.



¿Dónde puedo colocar los vinilos y stickers?

Se puede pegar en cualquier superficie lisa que esté limpia y seca. Puedes decorar paredes, techos, puertas, cristal, metal, electrodomésticos, plásticos, azulejos, etc.



¿Cuánto tiempo duran los vinilos?

Nuestros vinilos garantizan una duración mínima de 6 años en interiores y 4 años en exteriores, siempre dependiendo de las condiciones climáticas y de luz.




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO