610 323 551 Contactar

Vinilos / Navidad / Orlas y Textos Navideños

Vinilos para decorar la Navidad con orlas y textos navideños

Las orlas navideñas son uno de los complementos navideños por excelencia. Las orlas navideñas de EBREVINIL están fabricadas en vinilo adhesivo, siendo los escaparates, zonas acristaladas y puertas los lugares más recomendados para su colocación. Aparte de un uso decorativo en el hogar, las orlas navideñas son una excelente idea para colocar en la puerta de acceso de tu tienda, comercio, bar, o restaurante y dar la bienvenida a los clientes en tan señaladas fechas. En esta sección encontrarás un gran abanico de diseños de orlas navideñas con textos de navidad y acompañados con los dibujos más representativos como lazos, campanas, bolas navideñas, copos de nieve o abetos entre muchos otros. Los vinilos navideños son muy rápidos de colocar, tanto en paredes como escaparates y con unos precios muy económicos. Decorar con motivos navideños nunca ha sido tan fácil gracias a los vinilos adhesivos!

1 al 26 de 26
1

Año tras año las Fiestas de Navidad vienen acompañadas de innumerables novedades decorativas para el hogar o negocio, desde vinilos decorativos con las escenas navideñas más tradicionales a los diseños más rompedores y modernos. Conseguir un toque navideño en el hogar o empresa gracias a los vinilos Navideños es la alternativa más rápida, económica y sencilla ya que se adaptan a todo tipo de superficies lisas. (paredes, escaparates, baldosas, azulejos, cristales, espejos, metales, maparas, etc) Incluso en espacios reducidos donde es casi imposible colocar un "verdadero" árbol de Navidad los vinilos serán nuestro mejor aliado.

Con diseños de árboles de Navidad, Orlas Navideñas, Belenes, Reyes Magos, copos de nieve o un simpático Papá Noel, nos rodearemos del auténtico espíritu Navideño además de diferenciarnos de las propuestas Navideñas más clásicas y repetidas año tras año. Como el resto de vinilo, los navideños, son muy rápidos e intuitivos a la hora de colocarlos. se presentan con un papel transfer semitransparente para pegar directamente en la pared. Bastará situarlo en la zona elegida, presionar el transfer con un simple trapo (para que el vinilo se adhiera bien en la pared) y retirarlo con suavidad.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO