610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos / Tiendas y Comercios

Vinilos decorativos para tiendas y comercios - Vinilos especiales para escaparates

Cuando pensamos en vinilos decorativos, solemos quedarnos con la imagen de que son dibujos abstractos que se colocan en una pared y nada más. Pero las funciones que se les puede dar a los vinilos decorativos son tan diversas que los negocios y comercios comenzaron a hacer uso de ellos al descubrir una funcionalidad de publicidad y decoración mucho más económica y sencilla que otros métodos. Los vinilos decorativos para tiendas y comercios pueden tener tanto objetos decorativos como estar personalizados de manera tal que harían la función de publicidad promocionando por ejemplo un descuento especial que haya en la tienda durante un tiempo o simplemente que se lea desde el escaparate la palabra "oferta" o "Remate final". Podrás adaptarlos a la categoría de tu negocio sea qual sea como tiendas de alimentación, tiendas de ropa y moda, tiendas de electrodomesticos, tiendas de segunda mano, tiendas de muebles, tiendas de animales, tiendas de bebés, perfumerías, peluquerías, tiendas de informática, etc. Siempre que vayas a pegar el vinilo desde la parte interior del cristal (aparador, escaparate, puerta o vidriera) debes dejar seleccionada la opción "ORIENTACIÓN - REFLEJADO"

Si buscas reclamos impresos a todo color y especiales para pegar en escaparates puedes visitar nuestra sección de Stickers sobre "Promociones y reclamos" AQUÍ

1 al 100 de 474
12345

♥ ¿De que material están hechos los vinilos para tiendas, comercios y escaparates?: Los vinilos decorativos para escaparates y resto de superficies lisas están fabricados en PVC de alta calidad, muy resistentes, no decoloran y son muy económicos. Los vinilos para cristales, escaparates y tiendas de EBREVINIL son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e impermeables.
♥ País de fabricación: Los vinilos de EBREVINIL se fabrican en España y con la garantía de los mejores fabricantes de vinilo.
♥ Estado del vinilo: Todos nuestros vinilos son nuevos ya que se fabrican expresamente sobre cada pedido realizado.
♥ ¿Los vinilos adhesivos para tiendas tienen fondo?: No, los vinilos decorativos para comercios sonde corte, por lo que el fondo será la propia superficie de colocación. Nuestros vinilos adhesivos no tienen fondo, transparencias o bordes.
♥ ¿Qué tamaño debo elegir para mi vinilo decorativo?: Te recomendamos que selecciones las dimensiones del vinilo teniendo en cuenta el espacio donde vayas a pegarlo antes de realizar el pedido para asegurar así el tamaño correcto. Nuestros vinilos adhesivos se miden desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha (ancho) y el punto más alto del vinilo hasta su punto más bajo (altura).
♥ ¿Dónde puedo pegar un vinilo adhesivo especial para tiendas y comercios?: Los vinilos adhesivos para tiendas se pegan en superficies planas, además de ser aptos tanto para espacios de interior como exterior. Puedes decorar con ellos cristales, escaparates, aparadores, ventanas expositores, plásticos, azulejos, espejos, metal, madera tratada o metacrilato entre muchos otros. Asegúrate de que la superficie esté limpia y seca.
♥ ¿Los vinilos decorativos para tiendas se sirven en una sola pieza?: Por supuesto, por muy grande que sea el tamaño del vinilo elegido, siempre lo recibirás en una sola pieza y listo para pegar. 
♥ ¿Puedo elegir el color de mi vinilo adhesivo?: Tienes una paleta con 20 colores diferentes a elegir.
♥ ¿Todos los vinilos para tiendas tienen el mismo tamaño?: No, cada uno de los vinilos para tiendas, comercios y escaparates está disponible en una gran variedad de tamaños. La gran cantidad de tamaños te permite asegurarte de encontrar el que mejor se ajuste al tamaño de la superficie elegida, bien sea un escaparate o pared.
♥ ¿Cómo se pegan los vinilos decorativos?: Los vinilos decorativos son muy rápidos y fáciles de pegar. El vinilo está formado por 3 partes muy bien diferenciadas: Papel soporte o papel siliconado (de color blanco), el vinilo y el papel transportador (semitransparente). 
♥ ¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi pedido?: Una vez confirmado el pago, fabricamos y servimos en dos- tres días hábiles.
♥ ¿Cómo recibiré el vinilo para mi tienda?: Los vinilos decorativos se envían protegidos en un tubo rígido de cartón reciclado.
♥ ¿Quién me entregará el pedido?: EBREVINIL trabaja para sus envíos de vinilos adhesivos con MRW.

* A tener en cuenta:
El tamaño de las imágenes de muestra son solo para referencia. Piensa que cada vinilo decorativo está disponible en una extensa variedad de tamaños y colores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO