610 323 551 Contactar

Vinilos / Infantiles

Vinilos infantiles para la decoración de habitaciones y dormitorios infantiles

Los vinilos decorativos infantiles se han posicionado como una de las mejores alternativas en la decoración de habitaciones y estancias infantiles gracias a sus sorprendentes diseños. Te ofrecen una manera económica y vistosa de crear espacios originales bien en algún rincón discreto como en toda la pared de la habitación. Gracias a sus divertidos motivos, colores y variedad de tamaños conseguirás crear un universo mágico y divertido para la habitación de tu bebé, hijo o hija. EBREVINIL te ofrece propuestas diferentes, de autor y con unas líneas muy atractivas. Todo con la finalidad de que los más pequeños de la casa se sientan cómodos, arropados y rodeados de sus motivos preferidos.

1 al 100 de 270
123

Decorar la habitación de un niño es muy divertido. Hay que planear desde los muebles hasta cada uno de los rincones para ofrecerle un espacio cómodo y lleno de creatividad que le permita expresarse y ser mejor día a día. Los vinilos decorativos infantiles son una de las herramientas más sencillas para transformar una habitación aburrida de un solo color en un espacio único y divertido. Una vez que se tenga decidido el color de las paredes y los muebles, es mucho más sencillo elegir el tipo de decoración que se quiere y los vinilos decorativos infantiles que podrían ir bien para esa habitación. Los vinilos decorativos tienen el fondo transparente por lo que se tomarán el color que haya en las paredes. Este es un dato importante a tener en cuenta para no pensar que si en la foto de muestra el vinilo tiene fondo blanco quiere decir que lo tendrá también en mi habitación. En EBREVINIL contamos con un catálogo muy extenso de vinilos decorativos infantiles que seguramente ayudarán a disparar ideas de cómo decorar esa habitación. Los vinilos vienen en distintos tamaños, por lo que puedes adaptarlos a todos los espacios. También puedes elegir el color del trazo de la figura de manera que combine a la perfección con el color de fondo de la pared, mueble o electrodoméstico. Otra cosa importante a tener en cuenta es que los vinilos decorativos infantiles pueden instalarse en cristales y ventanas para dar una mayor intimidad al espacio. Por otro lado, los vinilos decorativos infantiles permiten que a medida que el niño crezca, cambiar los diseños ya que se pueden remover con mucha facilidad e instalar unos nuevos en ese mismo lugar o en otro que desee. Si además, pensamos en el precio, no hay motivos por los que no optar por los vinilos decorativos infantiles para instalar en la habitación de los más pequeños de la casa.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO