610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Nuevas decoraciones en vinilo adhesivo para tu BARTOP con temática de "Space Invaders"

ago 7, 2017

Aprovechando un pedido personalizado de un cliente hemos puesto a vuestra disposición tres nuevos diseños para la decoración de la marquesina, panel de mando y pantalla (bezel) con la temática de uno de los verdaderos iconos del mundo de los videojuegos: Space Invaders. 

Para quien no lo conozca, el Space Invaders es obra de Toshihiro Nishikado, diseñador de Taito y se presenta como un videojuego tipo arcade comercializado en el año...1978!. Posteriores licencias y acuerdos comerciales hicieron posible su distribución a través de Midway Games en Estados Unidos. No cabe duda que es uno de los videojuegos más importantes de la historia con un desarrollo de juego en el que su objetivo es, a través de un cañón láser, eliminar interminables ordas de alienígenas. Se dice y se comenta que Toshihiro Nishikado se inspiró para su creación en Star Wars, La Guerra de los Mundos y Breakout. Otra anécdota curiosa es que en Japón se quedaron casi sin monedas de cien yenes. Puede ser una leyenda urbana, pero puedes hacerte una idea del enorme impacto de este videojuego a escala global. 

Como en cualquier otro tipo de sagas de enorme éxito, el Space Invaders tuvo sus clones como el Super Invaders, Fast Invaders o Space Invaders Deluxe. Sobre el Space Invaders Deluxe tenemos varias artes impresas en vinilo que podemos adaptarlas a cualquier tamaño. A día de hoy, es posible disfrutar de este videjuego gracias a que se ha adaptado a la mayor parte de ´consolas de sobremesa.

vinilos decorativos panel control space invaders, recreativas arcade y bartop

Para la decoración de una BARTOP, el cliente nos solicitó el bezel, panel de mandos y marquesina. Los tres vinilos se pegan desde el interior del cristal, de ahí que en las imágenes veas todos los textos al revés. Por su parte, el vinilo para la marquesina, al ser retroiluminada, se le ha dado un acabado backlite. 

adhesivos vinilo sapace invaders bezel pantalla bartop

Si bien el tema de estas tres decoraciones impresas en vinilo adhesivo versan sobre el videojuego del Space Invaders tampoco nos hemos ceñido al concepto original. Eso sí, todas las gráficas pertenecen al videojuego original aunque distribuidas según nuestros gustos o espacio disponible. Respecto al modelo original, tanto los laterales como la bandas superior e inferior son mucho más estrechas que el original y es imposible plasmarlas en su totalidad. 

marquesina retroiluminada bartop space invaders vinilo

Para la marquesina nos hemos servido de un fondo con el tono original azulado del Space Invaders en el que se ha incorporado el logotipo y varios de los dibujos más representativos. 

decoraciones personalizadas vinilo bartop arcade

Y los tres protagonistas juntos!. En el panel de control preferimos este diseño al original que no es más que una especie de cabina cargada de botones de una nave espacial. Para gustos colores.

artes finales laminadas vinilo bartop

Gracias a la laminadora aplicaremos los diferentes acabados, bien sea un laminado opaco o un laminado efecto backlite. 

vinilos adhesivos bartop efecto backlite

Aspecto de las artes una vez laminadas. La cara visible es realmente la posterior del vinilo.

marquesina retroiluminada bartop vinilo

Si despegamos el protecto ya vemos el efecto backlite a simple vista. Fíjate como el fondo negro mantiene su opacidad y el resto de elementos parecen iluminados.

artes finales bartop vinilos backlite space invaders

vinilos bartop laminados backlite retroiluminados

adhesivos bartop diseño-personalizado bezel

El último paso es cortar las artes. En EBREVINIL cortamos hasta el interior de la pantalla (bezel). Así, al recibir tus vinilos sólo deberás preocuparte de pegarlos. 


  • Nuevas decoraciones en vinilo adhesivo para tu BARTOP  con temática de




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO