610 323 551 Contactar

Vinilos Decorativos Frases y Textos de Amor "bésame antes de salir y después de entrar" 03039

 Vinilos Decorativos Frases y Textos de Amor bésame antes de salir y después de entrar 03039

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo de texto con la cita "bésame antes de salir y después de entrar" y con un diseño que busca a través de la tipografía utilizada trazos limpios, naturales y espontáneos. 

vinilos con textos y frases tiernos, amor, románticos

La decoración con vinilos adhesivos ofrece un extenso abanico de propuestas, tan extensas como necesidades y diseños puedas necesitar. Los vinilo con textos y citas son una de las tendencias con más éxito en los últimos tiempo, siendo un recurso ya habitual en proyectos de diseñadores e interioristas. Dentro de la sección de "Frases - letras" de EBREVINIL, encontrarás citas, frases y palabras que abarcan una gran variedad de estilos y temáticas, como de humor, de superación personal, amor, citas famosas, frases célebres, etc. Se colocan de la misma forma, rápida y sencilla, que el resto de vinilos y con unos acabados de gran calidad para asegurar una gran durabilidad de uso.

los vinilos con textos y frases más bonitos. Venta de vinilos online, tienda online de vinilos

vinilos bésame antes de entrar y después de salir, el vinilo decorativo más original

Puedes personalizar el vinilo con varios colores como mostramos en esta imagen. Al realizar el pedido, en el apartado "notas", bastará nos indiques el segundo color. En este caso, en el momento de la compra se eligió el color negro y en el apartado "notas" se indicó que los labios lo querían en color rojo. No hay ningún sobre coste en esta opción.

? En el siguiente vídeo podrás ver más detalles de este precioso vinilo

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO