610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Impresión sobre vinilo laminado para una consola recreativa con un diseño de Street Fighter

ago 11, 2017

En esta ocasión se ha impreso un vinilo adhesivo para la decoración de un panel de control, el cual lleva todo lo necesario para con sólo conectarlo a cualquier televisión o pantalla disfrutar de los mejores arcades de l ahistoria. Además, permite jugar a dos jugadores aumentando así el disfrute de la misma. Su diseño es un espectacular dibujo Ryu, uno de los personajes más conocidos del videojuego Street Fighter.

Street Fighter es una saga de videojuegos de lucha desarrollada y comercializada por Capcom . Cada uno de los personajes del juego provienen de diferentes países alrededor del mundo, con un estilo de lucha único. Es el tercer juego más vendido de Capcom detrás de Resident Evil y Monster Hunter , alcanzando 39 millones de copias en todo el mundo. El primer juego de la serie fue lanzado en 1987 llegando posteriormente a 5 nuevas entregas.

Street Fighter , diseñado por Takashi Nishiyama y Hiroshi Matsumoto, hizo su debut en el año 1987. En este juego, el jugador toma el control del artista marcial Ryu , que compite en un torneo mundial de artes marciales, abarcando cinco Países y 10 opositores. Un segundo jugador puede participar en cualquier momento y tomar el control del rival estadounidense de Ryu, Ken . El jugador puede realizar tres tipos de ataques de puñetazos y patadas, cada uno variando en velocidad y fuerza, y tres ataques especiales: Hadouken , Shoryuken y Tatsumaki Senpukyaku . Estos se realizan mediante la ejecución de combinaciones de botones especiales con los controles. Street Fighter fue portado a muchos sistemas de computadora caseros populares de la época, como el PC . En 1988, fue lanzado en la consola NEC Avenue TurboGrafx-CD bajo el nombre Fighting Street . Street Fighter también fue incluido más tarde en Capcom Classics Collection: Remixed para PlayStation Portable y Capcom Classics Collection Vol. 2 para PlayStation 2 y Xbox .

vinilo decorativo bartop Street Fighter

Ya que partimos de un archivo original de gran calidad, la impresión ofrece unos acabados verdaderamente sorprendentes. Un vinilo de calidad también ayudar a rematar un buen trabajo.

decoraciones arcade Street Fighter bartop

Una vez impreso dejaremos secar unas horas. Como la impresión irá pegada directamente sobre la madera del panel de control vamos a laminarlo. Laminar el vinilo lo protege de arañazos y el desgaste de la impresión debido al continuado roce de las manos. 

impresiones panel mandos Street Fighter vinilo laminado

Una imagen casi a pleno zoom para ver el gran detalle de esta impresión sobre vinilo adhesivo.

vinilo laminado bartop Street Fighter

Una vez seca la impresión procedemos a su laminado. En este trabajo se ha laminado con un vinilo adhesivo transparente de acabado brillante.

vinilos arcade Street Fighter

El cliente, amablemente, nos ha enviado varias imágenes para poder disfrutar de esta preciosidad. 

adhesivos pegatinas Street Fighter

Un trabajo impecable consigue de este panel de control una auténtica pieza de colección!

adhesivos pegatinas Street Fighter bartop arcade


  • Impresión sobre vinilo laminado para una consola recreativa con un diseño de Street Fighter




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO