610 323 551 Contactar

Vinilo infantil con nombre personalizado para decorar la habitación de tu bebé 04970

 Vinilo infantil con nombre personalizado para decorar la habitación de tu bebé 04970

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Un vinilo infantil con nombre que podrás personalizar con el nombre de tu bebé

Vinilo infantil cargado de ternura con un bebé durmiendo plácidamente en una nube rodeado de estrellas y la luna como representante de la tranquilidad de los sueños. Este vinilo infantil va acompañado del nombre de tu bebé. Para que luzca el nombre del tuyo, durante el proceso de compra verás en apartado "notas"; allí podrás escribir el que quieras que figure en él. La presencia de este vinilo infantil con nombre aportará con su presencia un remanso de paz, tranquilidad y bienestar en el ambiente del dormitorio del bebé. Aparte de personalizar el vinilo con el nombre de tu bebé puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y colores. Los vinilos con nombres podrás pegarlos en paredes, puertas, armarios, espejos o ventanas, es decir, en cualquier superficie lisa. 

vinilo infantil nombre bebé personalizado

Los vinilos infantiles con nombres son perfectos para renovar y dar un nuevo ambiente en habitaciones infantiles ya que conseguirás un auténtico toque personal (en EBREVINIL puedes poner el nombre de tu hij@). Los vinilos con nombres marcan tendencia en la decoración actual de dormitorios, habitaciones y espacios infantiles. Tenemos un gran número de propuestas que combinando el nombre de tu hij@ con el dibujo que acompaña cada uno de ellos logran un producto especial, único e irrepetible que lo convertirá en el detalle más original de su habitación. Además de poder elegir en nombre que quieras que figure en el vinilo también podrás elegir su tamaño y color. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO