610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos Decorativos Nombres Infantiles Niñas 04945

 Vinilos Adhesivos Decorativos Nombres Infantiles Niñas 04945

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo con nombre infantil personalizado para decoración de dormitorios de bebés

Original y divertido vinilo infantil con nombre adornado con unas gráficas inspiradas en el atiguo videojuego electrónico de Pacman. El nombre que ilustra este vinilo con nombre es a modo de muestra ya que durante el proceso de compra podrás poner el que más te convenga en el apartado "notas". 

 

Vinilos Adhesivos Decorativos Nombres Infantiles Niñas
 

Las nuevas tendencias y evolución constante en la decoración infantil de paredes se realza y toma protagonismo gracias a los vinilos infantiles con nombres personalizados. Los vinilos infantiles con nombres son a día de hoy una de las opciones de decoración personalizada de paredes más interesante tanto por sus diseños como precios económicos. No hay decoración para el dormitorio de tu bebé más personal y cargada de ternura que adornar las paredes con un vinilo con su nombre. El vinilo con el nombre del bebé puede adornar la pared en la que está situada su cuna, la puerta de su habitación, pasillo, cocina o incluso en la mampara de la ducha. Debes saber que los adhesivos con nombre, además de pegarse en paredes, se adhieren en todas las superficies lisas de la casa. Para que el vinilo con nombre combine con el resto de la decoración de la habitación, en EBREVINIL, tienes la opción de elegir entre un extenso abanico de colores, tamaños y orientación. Como cualquier otro vinilo adhesivo se colocan en muy pocos minutos y ofrecen una gran calidad. Cuando el bebé crezca podrás sustituir el vinilo con el nombre del bebé por otro más adecuado a su edad. Quitar un vinilo decorativo no deja restos de adhesivo en la pared ya que son vinilos semipermanentes. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO