610 323 551 Contactar

Vinilos Florales "Magia Floral" 03256

 Vinilos Florales Magia Floral 03256

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo compuesto por seis flores de corte minimalista y de trazos rápidos y espontáneos. Las diferentes medidas que te ofrecemos corresponde a todo el conjunto y antes de colocarlos podrás colocarlos por separado y formar tu propia composición, ya que así está pensado para conseguir un óptimo resultado.

Los vinilos florales adhesivos consiguen convertir de forma inmediata una habitación llenándola de luz, belleza y alegría. Son increíblemente fáciles de usar y vienen con unas sencillas instrucciones para su aplicación. Se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa para lograr una sensación primaveral, refrescante y optimista. Decora el salón, dormitorio, comedor y cuarto de tus hijos con las preciosas propuestas que te ofrecemos en EBREVINIL.

Las posibilidades de color son infinitas cuando se trata de decorar con vinilos florales!. Debes ser creativo y probar colores que contrasten con la pared. Juega con tonos amarillos, fucsia y lavanda. Cada color representa un estado de ánimo particular y deberemos tenerlo en cuenta en el momento de elegirlo.

En dormitorios escoge los diseños florales que reflejen tus gustos para así darle un toque más personal. No olvides que el dormitorio de tu hija es perfecto para incluirlos y los colores son muy duraderos. Otras áreas en las que se utilizan popularmente son hospitales, consultorios y clínicas, ya que animan eficazmente cualquier ambiente .

Los vinilos florales se puede utilizar para decorar no sólo las paredes, sino prácticamente cualquier superficie plana , ya sea en interiores o al aire libre . Úsalos en metales, madera, cerámica , e incluso cristal para crear interesantes efectos. Haz que las puertas, ventanas y techo cobren vida con los increíbles vinilos florales.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO