610 323 551 Contactar

Vinilo Florales Decorativos "Dulzura Floral" 02854

 Vinilo Florales Decorativos Dulzura Floral 02854

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo Adhesivo de temática floral con un diseño limpio, ágil, minimalista y de trazos espontáneos pensadas para dar un toque fresco, dinámico y moderno en cualquier estancia del hogar u oficina. Además, queda perfecto en habitaciones infantiles.

Los vinilos de pared son los protagonistas indiscutibles dentro de las tendencias actuales en decoración por su gran originalidad y precios reducidos. Los vinilos no precisan de paredes recién pintadas para su aplicación, aparte de que su colocación es muy sencilla, rápida y se pegan en cualquier superficie lisa como paredes, cristales, tus muebles de Ikea, mamparas de baño, azulejos, etc., además de poder limpiarse con un simple trapo húmedo. En espacios interiores su durabilidad es casi ilimitada. Y como siempre, EBREVINIL te ofrece la posibilidad de elegir entre una gran variedad de tamaños y colores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO