610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo SUZUKI SANTANA - Pegatinas Suzuki Santana - Pegatinas originales Suzuki 08003

 Vinilo adhesivo SUZUKI SANTANA - Pegatinas Suzuki Santana - Pegatinas originales Suzuki 08003

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


Vinilo adhesivo SUZUKI VITARA. Adhesivo fabricado en vinilo adhesivo de corte para decorar los clásicos 4X4 SUZUKI VITARA. Al ser vinilo de corte no hay fondo ni transparencias. Fabricado en vinilo de alta calidad y pensado específicamente para soportar las inclemencias meteorológicas como viento, lluvia nieve y sol. Soporta lavados a alta presión y no requiere de mantenmiento. Hecho en España con PVC adhesivo de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Recuerda que puedes seleccionar entre una gran variedad de tamaños y colores!. Muy sencillo de pegar. Asegúrate de que la superficie de colocación esté limpia y seca antes de aplicarlo. Fácil limpieza y mantenimiento, perfecto en vehículos todoterreno SUZUKI SANTANA, jeep, coche tuning 4x4, etc. Todos nuestros vinilos adhesivos para vehículos SUZUKI SANTANA se entregan en una sola pieza y listos para pegar. Siempre que quieras pegar la pegatina desde el interior del cristal, por ejemplo la luneta trasera, selecciona la opción "orientación reflejado".

  Consejos para un pegado perfecto de tu vinilo adhesivo SUZUKI SANTANA: 

- Limpia la superficie donde vayas a pegar el vinilo. Si cuesta limpiar puedes utilizar un poco de alcohol o agua jabonosa, nunca productos abrasivos ya que puedes dañar la pintura del vehículo..
- Presiona en vinilo adhesivo con una espátula, tarjeta de plástico o incluso con el dedo, para que la totalidad del vinilo se pegue bien al papel transportador.
- Pega en vinilo en su ubicación definitiva (una vez esté pegado no podrás despegarlo).
- Presiona el vinilo con la espátula, tarjeta o dedo para que pegue bien con la superficie y retira el papel transportador con mucho cuidado.

vinilo adhesivo suzuki vitara

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,5-1 cm.
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
 El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
• Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
 Resiste lavados a presión una vez pasadas 72 horas despúes de su montaje.
• Puedes pegar con total tranquilidad tu vinilo SUZUKI SANTANA en cualquier vehículo ya que su adhesivo ha sido diseñado para no dañar ni  maltratar la pintura.
 Recomendado para vehículos camper, autocaravanas, furgos, furgonetas, caravaning, embarcaciones, roulottes, furgonetas van, remolques

pegatina adhesivo suzuki vitara

 Acerca de este Vinilo adhesivo SUZUKI SANTANA

• El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

 ¿Puedo colocar yo misma los vinilos decorativos?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

 Empaquetado del vinilo decorativo
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

 Envío de ti vinilo SUZUKI SANTANA:
Por agencia de transporte. ¡¡ENVÍO GRATIS!! en pedidos superiores a 60€

 Diseño del vinilo decorativo
El vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro.

 ¿Los vinilos decorativos son reutilizables?
No, al retirarlos, se deforman y quedan inservibles para emplazar en otra ubicación.

Otros clientes nos encontraron buscando Pegatinas Suzuki Santana, Pegatinas originales Suzuki, Kit vinilos Suzuki Santana

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO