Vinilo decorativo para bebés y recién nacidos - Decoración de paredes en habitaciones y dormitoros infantiles. Hecho en España con en PVC adhesivo de alta calidad. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Cortados directamente de vinilo adhesivo de corte de alta calidad, están disponibles en una extensa variedad de tamaños y colores. Todos nuestros vinilos adhesivos infantiles se sirven en una sola pieza y listos para pegar. Hecho con vinilo de corte, solo quedan las letras y los dibujos, no hay fondo. Los vinilos adhesivos decorativos infantiles son una de las mejores opciones para reformar viviendas sin gastar demasiado dinero y sin recurrir a la construcción. Encontrarás vinilos decorativos para paredes, muebles e incluso azulejos. La gama de vinilos de pared infantles te permite incluirlos en diferentes estancias. Por tanto, son los complementos decorativos más utilizados en salones, pero también son un aliado ideal para dormitorios infantiles. Deja volar tu imaginación e introduce vinilos decorativos en tu casa.
Consejos para la colocación del vinilo
Asegúrate de que la superficie dónde vas a aplicar el vinilo esté limpia, seca, y sin rugosidades, ni humedades. No lo apliques sobre paredes que hayan sido pintadas hace menos de diez días.
1.- Sitúalo en la posición que quieras colocarlo, con la hoja protectora (opaca) en el lado de la pared/electrodomestico
2.- Por el borde superior, sujétalo a la pared/electrodomestico utilizando cinta de pintor o carrocero. Si no tienes a mano, también puedes despegar un poco del trasportador y sujetarlo directamente en la pared/electrodomestico (el plástico transparente ).
3.- Ve retirando la hoja protectora desde arriba hacia abajo conforme vas avanzando, asegurándote de que el vinilo se queda pegado al plástico transportador.
4.- A la vez que vas retirando la hoja protectora, presiona sobre el plástico transportador para que el vinilo se quede adherido a la pared/electodomestico. Puedes ayudarte con una pequeña espátula de plástico o si no tienes con una tarjeta de crédito.
5.- Una vez adherido todo el vinilo a la pared, repásalo con la espátula, sin quitar el transportadora todavía, para eliminar posibles burbujas.
6.- Retira con cuidado el plástico transportador, deslizándola a ras de la pared/electrodomentico.
7.- Buen trabajo, ya está colocado!
Notas: Si te queda alguna pequeña burbuja es normal que desaparezcan en unos días. También las puedes pinchar con una aguja fina.
Si vas a colocar el vinilo, sobre cristal, metal, azulejos, u otra superficie lisa no porosa, puedes rociar la superficie con agua mezclada con unas gotas de jabón, así facilitarás el deslizamiento del vinilo sobre la superficie y podrás recolocarlo hasta dejarlo bien centrado, cuantas veces precises, además con esta técnica evitarás la aparición de burbujas de aire. Una vez colocado este tipo de vinilos, espérate a que se seque para quitar el plástico transportador.