610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de texto "Todo comienza con un sueño" 05975

 Vinilo decorativo de texto Todo comienza con un sueño 05975

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo de texto con la frase "Todo comienza con un sueño", que aparte de ser un precioso complemento decorativo nos dará la energía suficiente para alcanzar nuestras metas diarias. Este vinilo decorativo de texto podrás pegarlo en todo tipo de superficies lisas, desde la pared a cristales, madera tratada, plásticos, metal o azulejos entre muchos otros. 

vinilo decorativo de texto, paredes, cristales

vinilo decorativo texto frase cita



Proceso de fabricación de este vinilo decorativo de texto con un acabado de color negro.

Un vinilo decorativo es un original complemento decorativo para personalizar las paredes de la casa y se ofrecen en una enorme cariedad de colores y tamaños además de diferentes estilos de diseño que can desde los vinilos adhesivos de texto a propuestas a todo color. Los vinilos son muy comunes en habitaciones infantiles ya que facilitan recrear ambientes adecuados a su edad a la vez que podremos cambiarla a medida que el niño crezca con otros más adecuados a su edad. Los vinilos decorativos dan una apariencia en la pared como si realmente estuviera directamente pintada sobre ella. Pueden aplicarse en la pared, espejos, baldosas, acero inoxidable, vidrio, plástico o cualquier superficie lisa o semilisa, no porosa y limpia. Son muy económicos y convierten espacios aburridos y fríos en auténticos entornos creativos y de gran impacto visual. Para colocarlo no necesitas tener experiencia previa, además de que no precisa de herramientas o pegamentos. Todos nuestros vinilos son auto adhesivos. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO