Vinilo decorativo de corte oriental para dar un ambiente cargado de paz, tranquilidad y armonía. En la India, Namasté es una expresión tradicional de saludo y bienvenida usada además en muchas otras culturas asiáticas. Así, Namasté se usa tanto para saludar, pedir, dar, despedirse, dar gracias, mostrar resteto o venración entre muchas otras.
Los
vinilos decorativos tienen cabida en cualquier espacio de la casa además de ser un solución rápida, económica y muy fácil de implementar. Además, todos nuestros vinilos decorativos se ofrecen en una extensa variedad de colores y tamaños a fin de que queden perfectamente integrados en el espacio elegido. No limites por comentarios dónde deben ir los vinilos decorativos según su temática. Ese vinilo que tanto te gusta quedará igual de bien tanto en un dormitorio como en la cocina, pasillo, baño, comedor o salón. En EBREVINIL hay tantos
vinilos adhesivos que siempre encontrarás alguno en el que te sientas identificada!. Todos nuestros
vinilos de pared se sirven en una sola pieza a fin de facilitar su colocación y se acompañan de unas sencillas instrucciones de colocación. Sólo asegúrate de que la superficie de colocación del vinilo sea lisa y esté limpia. El vinilo se adhiere sobre cualquier material liso, bien sea una pared, azulejos, metal, madera o cristal entre muchos otros.