610 323 551 Contactar

Adhesivo en vinilo para promocionar tu página de Instagram 05019

 Adhesivo en vinilo para promocionar tu página de Instagram 05019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00

Posicionada como una de las redes sociales más influyentes en la actualidad, este vinilo adhesivo dará a conocer a tus clientes la dirección de tu empresa, comercio, tienda, bar o negocio. Este vinilo de Instagram en la que se muestra tu dirección permite que tus clientes estén informados de cualquier novedad, tanto como incorporación de nuevos productos, ofertas o promociones especiales. Recomendamos utilizar este vinilo de Instagram en escaparates, vidrieras o puertas de acceso al negocio ya que será la zona más visible por peatones y transeúntes. Durante el proceso de compra encontrarás el campo "notas" donde podrás escribir tu dirección de Instagram para que quede reflejada en tu vinilo. Si vas a pegar el vinilo de Instagram desde el interior del cristal para que sea legible desde el exterior marca la opción "Orientación - Reflejado"

instagram vinilo personalizado tiendas

vinilo decorativo instagram tienda

pegatina vinilo instagram con tu dirección personalizado

Si vas a pegar tu vinilo personalizado de instagram desde el interior de un cristal (escaparate, ventana, aparador, etc.) para que sea legible desde el exterior escoge la opción "orientación-reflejado".

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO