610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo especial para el interior de peluquerías en gran formato 04975

 Vinilo decorativo especial para el interior de peluquerías en gran formato 04975

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Cambia el aspecto de tu peluquería con este fantástico vinilo adhesivo

Vinilo decorativo pensado para la decoración de paredes en el interior de una peluquería. El diseño de este increíble vinilo se basa en una composición en la que fluyen líneas curvas que representan cabellos y motivos florales que representan el cariño con que se desempeña esta profesión. La izquierda del vinilo luce un torso de mujer con un gran peinado y dándole coherencia al conjunto varios útiles indispensables en una peluquería: tijeras, cepillo, plancha y peine. Colocar este vinilo especial para peluquerías es muy fácil, rápido y no necesitas de ninguna preparación previa. Si decides pegarlo en la pared deberás tener en cuenta que la pared sea lisas y la pintura esté en buenas condiciones.

vinilo peluquerias gran formato

Un vinilo para peluquerías es un adhesivo con un diseño relacionado con la peluquería de muy fácil aplicación en todo tipo de superficies lisas, bien sean paredes, espejos, aparadores, puertas, mobiliario, plásticos o metal. Los vinilos decorativos para peluquerías no precisan de preparaciones previas o ayuda profesional para colocarlos. Son una forma rápida, sencilla y modernos para personalizar tu negocio por muy poco dinero sin renunciar a una gran calidad tanto de materiales como acabado. Los vinilos son una gran solución tanto para la decoración de peluquerías pequeñas como grandes ya que aportan una imagen moderna y totalmente personalizada. No olvides que sea grande o pequeña, lo que realmente atraerá clientes a tu peluquería es el servicio y los vinilos decorativos son los que con un mínimo gasto mantendrá su imagen en constante vanguardia. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO