610 323 551 Contactar

Vinilos textos originales "Primero roban las palabras y después les roban el significado" 04305

 Vinilos textos originales Primero roban las palabras y después les roban el significado 04305

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos y vinilos textos, una idea muy original para la decoración interior en tu hogar

Vinilo decorativo con el texto "Primero roban las palabras y después les roban el significado", una cita que podemos aplicarla hacia cualquier ámbito de protesta social. Su diseño coronado por un paraguas, es una guiño al  símbolo de la lucha por la democracia entre los manifestantes de las pasadas revueltas en Hong Kong y elemento protagonista en esta campaña de desobediencia civil.

Vinilos textos originales

Su diseño estrecho y alargado le permite decorar infinidad de espacios y objetos como paredes, muebles, electrodomésticos o mamparas de ducha entre muchos otros. Sólo debes asegurarte de que la superficie donde vayas a pegarlo sea lisa y esté limpia.  

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO