610 323 551 Contactar

Complementos decorativos con ingeniosos textos en vinilo adhesivo "el amor es esa palabra que utilizamos.." 04214

 Complementos decorativos con ingeniosos textos en vinilo adhesivo el amor es esa palabra que utilizamos.. 04214

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos con frases románticas y de amor para dormitorios

Divertido y original vinilo con el texto "el amor es esa palabra que utilizamos para explicar cosas que no llegamos a entender, cosas que están encima de nosotros". Si buscas un complemento decorativo ingenioso, fresco y divertido este vinilo autoadhesivo logrará realzar con su sola presencia cualquier estancia del hogar. Es muy fácil y rápido de pegar en superficies lisas como paredes, electrodomésticos, puertas, ventanas, etc. Sólo debes preocuparte de elegir el tamaño y color, entre los muchos disponibles, para que quede perfectamente integrado en  el resto de elementos que conforman el espacio donde vayas a colocarlo. 

vinilos decorativos textos

Sobre los vinilos de texto

Los vinilos con frases y textos son los complementos decorativos perfectos para usar en casa, apartamento, oficinas, bares, restaurantes, colegios, tiendas, comercios y edificios públicos. Utilizamos vinilos de alta calidad con un resultado final que se asemeja al realizado por un pintor profesional pero sin el alto coste y esfuerzo que supondría. Cada letra de vinilo se corta con precisión para lograr la máxima calidad del producto.

Los refranes, poemas, citas famosas, poemas, frases célebres, reflexiones y frases infantiles aplicadas en paredes son una excelente y original idea para decorar las habitaciones y cuartos de los niños. Además, muchos de los vinilos con texto para niños van acompañados de dibujos pensados para agradar los gustos de los más pequeños de la casa como estrellas, lunas, gatitos, ositos, etc.

Los vinilos adhesivos con textos están disponibles en una gran gama de categorías para que encuentres el que exprese ese pensamiento o actitud que te identifique. Elije entre los temas de más demanda como los vinilos con textos con frases románticas, refranes, consejos para mejorar tu día a día, frases de superación personal o citas de grandes personajes de la historia, por nombrar sólo algunos.

Tenemos muchos vinilos de textos pre-hechos disponibles, con la característica de que te permite elegir el color, tamaño y vista previa antes de adquirirlo. O, para una rotulación con un diseño totalmente personalizado, podrás crear tu propio vinilo sirviéndote de nuestra herramienta online de creación de textos, donde podrás diseñar, crear y previsualizar tu palabras de forma inmediata además de poder elegir entre una gran variedad de letras y tipografías diferentes.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO