610 323 551 Contactar

Vinilos Decoración "Tarros de cristal" 03477

 Vinilos Decoración Tarros de cristal 03477

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00

Vinilo decorativo con tres tarros de cristal con un contenido muy particular. Los diversos tamaños mostrados para este producto corresponden a todo el conjunto. Una vez los recibas, podrás recortarlos antes de colocar y formar así tu propia composición.

Vinilos Decoración

vinilos decorativos florales tarros de cristal



Los vinilos son un novedoso concepto a la hora de decorar tu casa gracias a sus propuestas originales, facilidad de uso y unos precios muy asequibles. Los vinilos son adhesivos troquelados de gran calidad que sirven para adornar las paredes de nuestra casa y dotarlas de una imagen totalmente renovada. Además de adornar nos sirven para complementar y unificar una estancia, transmitir emociones, mensajes o estados de ánimo. Los nuevos vinilos de EBREVINIL apuestan por diseños mucho más creativos y originales a fin de conseguir una decoración más imaginativa y en la que te sientas totalmente identificad@.

Nuestro consejo: Vinilos decorativos en cocinas

La mejor manera de dar vida en las paredes de nuestra casa son los vinilos decorativos. En EBREVINIL puedes encontrar cientos de ideas muy originales. Una de las estancias de la casa que podemos personalizar con ellos es la cocina, ya que conseguiremos aportar un toque divertido y muy familiar. Si en la cocina tienes una pared desnuda o ves que le falta un detalle que te aporte calidez no dudes en recurrir a los vinilos decorativos para cocinas. Los vinilos con diseños relacionados con la cocina son los más utilizados en el hogar. Cazos, sartenes, tenedores o cubiertos podrás incluirlos en las paredes e incluso romper la monotonía de los electrodomésticos como en el caso del frigorífico. Y no debes limitarte a los diseños relacionados con la cocina, ya que los motivos florales aportan frescor y alegría, siendo una de las temáticas con más demanda. Los mejores sitios para poner vinilos en la cocina es buscar espacios grandes y vacíos, ya que centrarán nuestra atención nada más entrar en ella.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO