Conjunto de seis vinilos adhesivos pensados y diseñados exclusivamente pensando en ofrecer la decoración más simpática y alegre en estancias infantiles, desde la habitación de nuestros hijos a colegios, guarderías o cualquier establecimiento dedicado a los niños. Las diferentes medidas que podrás escoger corresponden al conjunto de los seis vinilos, además de que al ir troquelados de forma individual podrás pegar cada uno de ellos según tus gustos y crear tu propia composición.
Tener las paredes vacías llega a resultar aburrido y crea un entorno frío e impersonal, por lo que cada persona se decanta por darles vida y color, unos colgando cuadros, otros con combinaciones de pintura, papeles pintados u otras propuestas del mercado. Sin embargo, al mejor opción son los vinilos decorativos ya que nada puede compararse a sus fantásticos diseños, facilidad de colocación y precios muy atractivos. A la hora de decorar tus paredes con vinilos, el ingenio es el límite!
Dentro de la gran variedad de vinilos que te ofrecemos desde EBREVNIL tienes un montón de opciones de diseño para elegir. En la habitación de un bebé, puede hacer que las paredes luzcan con globos, estrellas, simpáticos animales, patitos, hadas, etc. Una vez el bebé vaya creciendo podrás sustituir la decoración actual por otra más adecuada a su edad. Nuestros vinilos abarcan temáticas infantiles hasta la adolescencia y con propuestas tanto para niños como niñas.
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies