610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo sobre Citas "me enamoré de la vida es la única que no me dejará sin antes yo hacerlo" 02865

 Vinilo Adhesivo sobre Citas me enamoré de la vida es la única que no me dejará sin antes yo hacerlo 02865

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Adhesivos pared con frases, palabras y textos

Vinilo Adhesivo con una de las más ocurrentes citas de Pablo Neruda: "me enamoré de la vida es la única que no me dejará sin antes yo hacerlo". Pablo Neruda es considerado entre los mejores artistas de su siglo; Fue además, un destacado activista político, senador, miembro del Comité Central del Partido Comunista, precandidato a la presidencia de su país e incluso embajador en Francia.

Si quieres estar a la última en tendencias decorativas, una de las más interesantes en la actualidad son los vinilos. Por fin podemos olvidarnos de los engorrosos papeles pintados y sustituirlos por originales vinilos decorativos, la forma más práctica para redecorar tu casa, oficina o empresa.

Comprar vinilos adhesivos online

EL vinilo es un adhesivo de gran adherencia, fácil de colocar y que no necesita de ninguna preparación previa. Una de sus grandes ventajas en su gran durabilidad en espacios interiores que es casi ilimitada. Si los vas a colocar en ambientes exteriores pueden durar hasta 7 años, siempre sujetos a la dureza de las inclemencias meteorológicas (sol, lluvias, cambios de temperatura...)

El vinilo puede pegarse sobre cualquier tipo de material y estancia de nuestro hogar, sólo debemos asegurarnos que la superficie sea lisa: puertas, paredes, techos, espejos, ventanas, electrodomésticos, muebles, baldosas, mamparas de baño, etc.

Nunca ha sido tan fácil crear ambientes únicos, originales y personalizados gracias a la gran variedad de propuestas que te ofrece EBREVINIL: vinilos infantiles, florales, abstractos, frases, orientales, arte urbano, etc. Por fin nos olvidaremos de las frías paredes de nuestro hogar y las tendremos llenas de vida!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO