610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Te contaré deseos en tus labios" 02799

 Vinilo Decorativo Te contaré deseos en tus labios 02799

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo Adhesivo de sugerente diseño, delicado, tierno y de delicado en cada uno de sus trazos a fin de ofrecer un elemento decorativo suave, volátil e ideal tanto en el hogar como comercios.

En EBREVINIL nos encanta investigar y mostrar constantes propuestas sobre Vinilos de Autor con el objetivo de mostrar nuestras inquietudes y por otro lado ofrecer los diseños más innovadores y en muchos casos, difíciles de ubicar en alguna categoría concreta. Cono seguramente sabrás, los vinilos sirven para decorar paredes o superficies lisas tanto en espacios interiores como exteriores. A día de hoy, los vinilos se han consolidado como una tendencia en alza constante.

En la categoría de Vinilos de Autor nos permitimos mostrar diseños originales, diferentes e incluso con un toque de humor, lo que sumado a la cierta libertad que nos ofrece da mucho juego gracias a la libertad de ejecución en cada uno de los nuevos proyectos. Al igual que el resto de vinilos que te ofrece EBREVINIL, podrás pegarlos, aparte de las paredes, en cualquier superficie lisa, así que el único límite será tu imaginación!

El vinilo-adhesivo va troquelado, por lo que el fondo será el color de la superficie de colocación.

No existen partes transparentes de vinilo.
Para tamaños que no salgan en el listado consultar a info@ebrevinil.com
Medidas mostradas en centímetro

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO