610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración "Seat 600 Rally" 02614

 Vinilo Decoración Seat 600 Rally 02614

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Exclusivo vinilo adhesivo de un Seat 600 (también conocido popularmente como Seiscientos, Pelotilla, Seílla o Seíta) es un automóvil de turismo del segmento A producido por el fabricante español SEAT entre los años 1957 y 1973.

La decoración de nuestro hogar puede resultar muy cara y en la situación económica actual seguro que la mayoría nos miramos dos veces cualquier producto antes de comprarlo, casi siempre por su alto precio y otras por las dificultades de colocación o preparaciones previas. Las decoración de las paredes solemos dejarla, y la verdad es que cada vez que la miramos nos encontramos con un espacio vacío, aburrido, triste e impersonal.

Lo que mucha gente no entiende o no conoce es que existen propuestas muy originales sin necesidad de realizar un desembolso importante. Con los vinilos que te ofrecemos en EBREVINIL conseguirás crear espacios sorprendentes, novedosos y perfectamente integrados al espacio requerido, ya que podrás elegir tanto el color como el tamaño del diseño que te guste.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO