610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo para coches LA RANITA - Pegatinas Graciosas para Coches - Pegatinas graciosas y vinilos divertidos para coches y motos 08010

 Vinilo decorativo para coches LA RANITA -  Pegatinas Graciosas para Coches - Pegatinas graciosas y vinilos divertidos para coches y motos 08010

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


Vinilo adhesivo con la silueta de una ranita para dar ese toque único y diferenciador a tu coche. Poco habitual resulta ver un coche con una pegatina en forma de ranita, así que será gracias a este detalle el que lo convierta en especial y reconocible estés donde estés. Pegatina fabricada en España con vinilos de las marcas más reconocidas de corte pensadas para una de larga duración en espacios de exterior. Soporta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol. Es sin lugar a dudas la decoración perfecta para dar a tu coche un aspecto irónico y divertido. Muy fácil de pegar: lleva adhesivo en su parte posterior, simplemente despégala y pégala en una posición adecuada. Se recomienda utilizar una moneda o tarjeta de crédito para evitar  burbujas. Se puede aplicar a cualquier superficie limpia y lisa del vehículo. Fácil de quitar: utiliza tu uña para raspar suavemente el borde del vinilo, para posteriormente quitarla por completo sin dejar marcas ni dañar la pintura. En invierno y con temperaturas muy frías, puedes utilizar un secador de pelo para calentar el vinilo ya que al aplicar calor podrás despegarlo sin ningún tipo de problema. Evita o encerar el coche una semana antes de usar esta pegatina. La cera hará que el adhesivo no se pegue. No laves tu coche dentro de una semana después de pegar el adhesivo. Si quieras pegar la pegatina desde el interior del cristal, por ejemplo la luneta trasera o ventanillas traseras, selecciona la opción "orientación reflejado". Tienes a tu disposición una gran variedad de colores y tamaños para elegir. Pegatina adhesiva de vinilo cortado de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca que se te ocurra.

Pegatinas para coches divertidas

La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones. Durante la fotografía, puede haber una ligera diferencia de color debido a otros factores como la luz y el medio ambiente. Según las condiciones de producción del vinilo solicitado, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm. Si encuentras algún problema, por favor déjanos un mensaje y responderemos a tus preguntas.

Satisfacción 100% garantizada: tu satisfacción es nuestra prioridad.

Pegatinas Graciosas para Coches

Consejos para un pegado perfecto de tu Vinilo decorativo para coches LA RANITA:

- Limpia la superficie donde vayas a pegar el vinilo. Si cuesta limpiar puedes utilizar un poco de alcohol o agua jabonosa, nunca productos abrasivos ya que puedes dañar la pintura del vehículo.
Presiona en vinilo adhesivo con una espátula, tarjeta de plástico o incluso con el dedo, para que la totalidad del vinilo se pegue bien al papel transportador.
Pega en vinilo en su ubicación definitiva (una vez esté pegado no podrás despegarlo).
- Presiona el vinilo con la espátula, tarjeta o dedo para que pegue bien con la superficie y retira el papel transportador con mucho cuidado.

 El vinilo decorativo de corte se compone de tres partes muy bien diferenciadas:
1 - Papel  siliconado.
2 - Adhesivo de Vinilo.
3 - Papel transportador.

 Resultado final después de su aplicación.
El vinilo decorativo de corte no tienen fondo, así, una vez una vez pegado el fondo será la superficie donde ha sido aplicado, como una pared, por ejemplo. 

 ¿Puedo colocar yo mismo los vinilos decorativos para coches LA RANITA ?
Claro que sí, los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar estando preparados para que personas sin conocimientos previos puedan colocarlos.

 ¿Sobre qué superficies puede pegarse un vinilo adhesivo?
Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier superficie lisa, rígida y no porosa. Además, nuestros vinilos adhesivos son aptos tanto para espacios de interior como exterior. La superficie de colocación debe estar limpia. Ciertas pinturas plásticas, por sus componenetes químicos, pueden impedir una correcta adherencia del vinilo.

 Empaquetado de los vinilos decorativos para coches LA RANITA 
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

Vinilo adhesivo especial para pegar y usar en automóviles, bicicletas, computadoras portátiles, teléfonos móviles, hervidores, maletas, libros o pantallas de lámparas, etc.

Si tienes dudas a la hora de comprar tu Vinilo decorativo para coches LA RANITA  contacta con nosotros

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO