610 323 551 Contactar

Vinilos / Infantiles / Princesas

Vinilos infantiles con hadas y princesas

Los vinilos infantiles son una de las temáticas con más éxito en la decoración de dormitorios y estancias infantiles por el sinfín de posibilidades que te ofrecen. Hay tantos vinilos decorativos infantiles que en EBREVINIL los hemos ordenado en las siguientes categorías: Vinilos infantiles de gatos, perritos, para comérselos, animales salvajes, flores, coches, planetas y espacio, divertidos, bebés, peces, pájaros, ositos, princesas, aventuras - juegos y medidores infantiles. Los adhesivos infantiles crean ambientes alegres, divertidos y pensados para el bienestar de los más pequeños de la casa. Vinilos con princesas, flores, corazones, hadas y motivos sobre naturaleza son los preferidos por las niñas junto a los protagonistas de sus series favoritas de dibujos animados. 

1 al 6 de 6
1

Los vinilos infantiles de EBREVINIL se ofrecen en una sola pieza, olvídate del engorroso trabajo de montar las diferentes piezas tal como los suministran otras tiendas de vinilos infantiles online. El vinilo está compuesto por el diseño, un papel siliconado que protege el adhesivo y un film semitransparente que "sujeta" el diseño. Basta con quitar el protector, similar a cualquier otro adhesivo, y pegarlos en la pared. Una vez lo tengamos pegados retiramos el protector con cuidado y ya tendremos el vinilo listo. Los vinilos infantiles de pared ofrecen una gran durabilidad y el día que quieras podrás reemplazarlo por otro diseño. Como el resto de productos de EBREVINIL, los vinilos infantiles son baratos, de gran calidad y te permiten elegir tanto el tamaño como color.  

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO