610 323 551 Contactar

Stickers Troquelados / Infantiles

El mercado te ofrece multitud de ofertas para ayudarte a decorar estancias y habitaciones infantiles. La más recomendable en la actualidad son los stickers infantiles de vinilo, una nueva forma, económica y sencilla para alegrar , resaltar y dotar de personalidad ambientes infantiles. En EBREVINIL.COM ponemos a su disposición una gran oferta de diseños pensados para agradar a los más pequeños de la casa, desde bebés, niños y adolescentes. Nuestros stickers de vinilo son una verdadera explosión de colores y tamaños, desde los tonos más suaves a los que se decantan por una verdadera explosión de color. Todos están compuestos por motivos infantiles que conseguirán endulzar la estancia de los más peques de la casa. Encontraremos desde motivos florales, hasta personajes de sus series animadas favoritas, animales marinos, hadas, dinosaurios, princesas, etc. A la hora de decantarnos por un diseño, tendremos en cuenta el tamaño de la estancia, su iluminación y el resto de componentes que conforman el conjunto. Ante habitaciones pequeñas, para no sobrecargarlo elegiremos vinilos pequeños y de lineas sencillas, mientras que en estancias más grandes y abiertas tendremos total libertad para elegir propuestas más complejas, tanto en formas como colores.

1 al 92 de 92
1

Dotar de vida las paredes de tu hogar o comercio se ha convertido en una opción sencilla, económica y muy efectiva. Ya es hora de olvidarnos de espacios vacíos, que nos transmiten frialdad e indiferencia. Su éxito es tal que es un recurso totalmente consolidado entre arquitectos, diseñadores e interioristas, ya que resuelve de forma efectiva las decoración en espacios, tanto de exterior como interior. Y no sólo en el hogar, ya que es una excelente solución en tiendasm restaurantes, comercios, peluquerías, centros públicos, etc. Una de las ventajas más apreciadas en el uso de vinilos es su fácil colocación, gran adherencia y aplicación en cualquier superficie lisa como paredes, metales, paredes, cristales, etc. Sin necesidad de perforar la pared ni preparación previa, ni ayuda de personal cualificado, con unos resultados profesionales, duraderos y en caso de necesitar retirarlos, no dejan ninún rastro ni mancha.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO