610 323 551 Contactar

Vinilos / Videojuegos

Si buscas ideas para dar un toque diferente, original y moderno en las paredes de cualquier estancia de la casa, los vinilos decorativos sobre Videojuegos será la mejor solución gracias a sus elaborados diseños, precios económicos, colocación rápida y posibilidad de elegir entre una gran variedad de tamaños y colores. Dentro del mundo de la decoración de interiores los vinilos adhesivos de pared sobresalen del resto de soluciones ya que se pueden aplicar en la habitación que quieras de la casa como la cocina, baño, dormitorio, salón, sala de juegos, o pasillo entre muchos otros. Los vinilos adhesivos sobre videojuegos y personajes de juegos Arcade clásicos de EBREVINIL se pegan en todo tipo de superficies lisas (olvídate de superficies porosas o paredes con gotelé, no es recomendable). Así, podrás decorar en paredes, meta, plástico, vidrio o incluso puertas de madera. 

1 al 27 de 27
1

Nuestros vinilos sobre videojuegos quieren ser un feliz recuerdo de los antiguos juegos Arcade tan populares en los antiguos salones recreativos. Hemos seleccionada parte de los personajes más recordados y populares que a día de hoy, y gracias a los vinilos adhesivos, se convierten en un original complemento decorativo. ¿Quién no recuerda al divertido Pac-Man? ¿O el Space Invaders?. Estos videojuegos marcaron a toda una generación e incluso a día de hoy muchos de ellos han sido actualizados para poder jugarse en videoconsolas modernos como la Play Station, Xbox o en el ordenador gracias a emuladores como el MAME. Lo interesante de los vinilos sobre videojuegos de EBREVINIL es que sus diseños son un fiel reflejo del original y con unos resultados sobresalientes, teniendo en cuenta la dificultad de hacer recreaciones exactas sólo con siluetas. La forma de pegar este tipo de vinilos es idéntica a la de cualquier otra temática. Estos vinilos decorativos, por su gran elaboración en sus detalles, impacto visual y como producto decorativo premium puede aplicarse para realzar y dar personalidad en locales de ocio, tiendas, comercios y espacios públicos. 

Antes de pegar el vinilo en la pared asegúrate de que la superficie sea lisa y esté totalmente seca. No está de más pasar un trapo suave por la pared para quitar el polvo o cualquier otra suciedad que dificulte la perfecta adhesión del vinilo. Si pegamos un vinilo sobre cristal lo limpiaremos con alcohol y en muebles de madera utilizaremos un paño húmedo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO