610 323 551 Contactar

Vinilos / Infantiles / Gatos

Vinilos infantiles con gatos. Decoración infantil de paredes

Los vinilos de gatos y gatitos más divertidos para la decoración de los más pequeños de la casa. Están fabricados en vinilo de gran calidad y listos para adhesivar sobre cualquier superficie, siendo la pared donde sacan mejor partido. Los vinilos infantiles con gatos y gatitos incentivan la creatividad y diversión en la habitación de los más pequeños además de crear un entorno de ensueño y totalmente adaptado a sus gustos. Si bien el sitio más utilizado para pegar los vinilos infantiles son las paredes, no debes pasar por alto servirte de ellos para decorar puertas, ventanas, techo o mueble. Los vinilos infantiles se pegan en todas las superficies lisas!

1 al 9 de 9
1

Los vinilos con animales y especialmente con gatos son uno de los recursos con más éxito a la hora de decorar una habitación infantil. Todos los vinilos infantiles de EBREVINIL están hechos con mucho amor y pensado sólo en los niñ@ que vayan a disfrutralo. Gran parte de ellos tienen los rasgos que caracterizan los dibujos infantiles como grandes sonrisas, expresiones de sorpresa, grandes ojos y una actitud de una perpetua búsqueda de juegos, aventuras y travesuras. Los vinilos infantiles con gatos puede que gusten tanto a los niños porque sienten la misma curiosidad por descubrir nuevos territorios, sorprenderse ante nuevas experiencias, aprender y sobre todo jugar con sus amiguetes. Los vinilos infantiles con gatos, además de ser un llamativo complemento decorativo en la pared puede servirnos para romper la monotonía en muebles, ventanas, espejos, azulejos o electrodomésticos. Estancias tan inusuales para darle un toque original y desenfadado como el baño pueden hacerse realidad gracias a los vinilos infantiles. La puerta, mampara de la ducha, espejo o azulejos pueden quedar al gusto de los más pequeños de la casa con la inclusión de vinilos decorativos infantiles. Los vinilos infantiles de EBREVINIL se suministran en una sola pieza para que sea más fácil su colocación y no resulte más difícil que completar un puzzle como en la mayor parte de tiendas de vinilos adhesivos. Pese a tener unos precios muy económicos, nuestros vinilos están fabricados con las mejores marcas y ofrecen una casi ilimitada durabilidad. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO